,

Ababy...Cunas de colecho moisés de todo tipo ¡Elige la tuya!

Ababy...Cunas de colecho moisés de todo tipo ¡Elige la tuya!

Ababy es una de las tiendas online multimarca americana de objetos de puericultura y de niños que más nos sorprenden cada vez porque en ella podemos encontrar cantidad de cunas,...

Ababy es una de las tiendas online multimarca americana de objetos de puericultura y de niños que más nos sorprenden cada vez porque en ella podemos encontrar cantidad de cunas, moisés, minicunas y en este caso de cunas de colecho quenos parecen maravillosas. Muchas investigaciones convienen que las cunas de colecho son muy beneficiosas para la relacion de la madre con el hijo porque es como dormir juntos y así afianzar los lazos pero con la seguridad de poder tener al niño en otra parte. Además estas cunas de colecho son de un rango de precios de lo más variado, desde cunas baratas a otras más sofisticadas.



Estas son las cunas de colecho más clásicas y elegantes en colores beige y blanco con remates como pequeños lazos. Muy sobrias pero perfectas para colocar a los niños al lado de la cama poruqe incluso quedan fenomenal con los colores de la casa. ¡Nuestras preferidas!

Estas otras cunas de colecho son más sencillas y quizás más funcionales pero en cualquier caso forradas de manera sencilla en muchos colores apetecibles y con unos precios que rondan los 150€.

Estas últimas cunas de colecho son las más serias quizás pueden combinar mejor con algunos tipos de dormitorio adulto ya que van a estar colocados al lado de la madre en la cama, por lo que son muy demandadas. Estas cunas están fabricadas en madera robusta y maciza que se presenta en dos tonalidades. Madera clara y madera oscura.
Todo lo que necesitas saber al respecto de esta gran selección de cunas de colecho está en su página web que no deberías perderte en Ababy



www.ababy.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas