,

Cunas Prenatal... cunas baratas y seguras para bebés

Cunas Prenatal... cunas baratas y seguras para bebés

Prenatal nos enseña uno de sus modelos de cuna más demandado. Las cuna para bebés Nora de Prenatal es una de esas que no pasan de moda, porque es un modelo sencillo, fabricado ...


Prenatal nos enseña uno de sus modelos de cuna más demandado. Las cuna para bebés Nora de Prenatal es una de esas que no pasan de moda, porque es un modelo sencillo, fabricado en madera robusta lacada en tres tonalidades diferentes; blanco, madera clara (lo denominado madera natural) y otra de madera oscura tipo roble. Todas son geniales muy cómodas y prácticas porque además tienen una barandilla regulable. Su precio es de 189€ y podrás encontrarlo en todas sus tiendas además de en su página web.

Son cunas como las de toda la vida, de barrotes normales, sencillos pero siempre teniendo en cuenta especialmente la seguridad, que una marca como Prenatal garantiza siempre de manera fundamental en todos sus productos, y en el caso de elegir la cuna de nuestros bebés es fundamental que sea de esta manera, porque de esta forma nuestro bebé siempre estará súper cómodo.

Esta última cuna es en color blanquito, por lo que para las niñas con sus sábanas rosas, como vemos en esta ocasión. Vemos la gran comodidad que supone que tenga unas rueditas para poder transportar la cuna de un cuarto a otro, especialmente cuando el bebe deja de dormir en el cuerto de los padres para llevárselo al su propio cuarto.
Podrás encontrar numerosas cosas para Cuartos de bebé en su página web de Prenatal.



www.prenatal.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas