,

Laurette, cunas de bebé modernas y muy prácticas

Laurette, cunas de bebé modernas y muy prácticas

Hemos descubierto una cuna práctica y segura que estamos convencidas que os va a chiflar. Se llama Roulette y es de la casa francesa Laurette, una casa que tiene numerosas cosas...

Hemos descubierto una cuna práctica y segura que estamos convencidas que os va a chiflar. Se llama Roulette y es de la casa francesa Laurette, una casa que tiene numerosas cosas para decorar habitaciones infantiles de manera divertida y sobretodo de manera que se pueda combinar con otros muebles también tipo industriales pero sin renunciar al diseño, la seguridad y la comodidad de los bebés. Son cunas modernas y funcionales, de madera lacada, fáciles de limpiar y sobretodo de transportar ya que cuenta con unas rueditas en uno de sus lados para moverla a donde sea necesario.

Podemos elegir entre varios colores, súper apetecibles, tipo pastel medio vintage, con tonos grises que tiran a color topo, color verdecito, color rosa, tirando a moradillo... Son cunas especialmente cómodas, modernas y funcionales. Nos encanta esta Roulotte y además en su practicidad y seguridad.

Podéis además completar la decoración del bebé con estos almohadones tan apetecibles en forma de nube porque son graciosos y originales además de suaves y de telas apetecibles. Combinaríamos los colores de manera graciosa y muy chic.
Cuesta 795€ y puedes comprarla a través de su página web.



www.laurette.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas