,

Ropa para la lactancia para madres coquetas en Mimamasemima.com

Ropa para la lactancia para madres coquetas en Mimamasemima.com

Todo para el embarazo, parto y la lactancia materna Mimamasemima.com nace con una idea: que las mandres disfruten plenamente de su lactancia. Amamantar siendo coqueta, con toda ...

Todo para el embarazo, parto y la lactancia materna

Mimamasemima.com
nace con una idea: que las mandres disfruten plenamente de su lactancia. Amamantar siendo coqueta, con toda la discreción necesaria para sentirse cómo incluso en público, ya no será un quebradero de cabeza.

Con una cuidada y personal selección de marcas exclusivas, la web pone al alcance de todas las nuevas mamás ropa, complementos, lencería y cosmética especialmente diseñada para la lactancia.

Los productos para la lactancia materna

Mimamasemima es un negocio personal y, como tal, sus creadoras quieren que el trato con sus clientas sea lo más cercano posible, ofreciendo productos especialmente concebidos para la lactancia, pero que, en su mayoría, se pueden emplear durante el embarazo y también después. La selección de las marcas y prendas siempre tiene dos premisas: estilo y comodidad.



Un ejemplo de ello es el Chimparro. Recién llegado de Canadá, esta prenda es, al mismo tiempo, un cardigan multi-posiciones (con más de 15 maneras de llevarlo) y un portabebé para ir con tu hijo a todas partes.

Diseño, comodidad y discreción

Las prendas son escogidas para que dar el pecho a tú bebé sea algo cómodo, fácil y discreto. Ciertas marcas tienen patentados sus sistemas de apertura para el acceso al pecho; otras trabajan con los sistemas más habituales: acceso por el dobladillo, clips o bajo el pecho.

imagen asociada al contenido
Lo importante es que todos los conceptos estén reunidos: diseño, comodidad y discreción tanto cuando se da el pecho como cuando no se da. Si eres una mamá coqueta y en periodo de lactancia en mimamamemima.com encontrarás todo lo que tú y tu bebé necesitáis.

imagen asociada al contenido

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas