,

La nueva colección Primavera – Verano de Vertbaudet llega ¡llena de colores!

La nueva colección Primavera – Verano de Vertbaudet llega ¡llena de colores!

¡Ya tenemos en nuestras manos el catálogo de la nueva temporada Primavera-Verano de Vertbaudet! Sus páginas y, sobre todo, sus prendas destilan colorido, frescura y mucha, mucha...

¡Ya tenemos en nuestras manos el catálogo de la nueva temporada Primavera-Verano de Vertbaudet! Sus páginas y, sobre todo, sus prendas destilan colorido, frescura y mucha, mucha alegría. Desde sus inicios, Verbaudet nos ha demostrado ser una marca experta y de calidad en el diseño y confección de moda y decoración para los niños de la casa. Seguro que ya lo habéis descubierto al disfrutar de sus rebajas de invierno 2010. Si os dejaron con la boca abierta no os perdáis la moda infantil que Vertbaudet nos trae para esta temporada Primavera-Verano. Por fin...¡¡llegan los colores!!.

Con la llegada del buen tiempo, los armarios de las niñas de la casa se llenan de ligeros vestidos con divertidos motivos y dibujos para llevar de manera cómoda en su día a día. Deciros que además en la próxima temporada...¡vuelven los conjuntos? Túnicas con leggings, camisolas con pantalones piratas...¡son miles las combinaciones!


Los armarios de los niños se llenan de ropa con un toque urbano y desenfadado, sin dejar nunca de lado la comodidad y la calidad que debe primar en la ropa infantil. Por eso, esta Primavera-Verano, no pueden faltar los vaqueros, ni los polos y las bermudas....



No nos olvidamos de los más peques de la casa, los bebés, que sin duda tienen un espacio propio en Vertbaudet donde encontraremos toda la ropa adecuada para su crecimiento y desarrollo.



Además, si sois amantes de lo ecológico, Vertbaudet tiene para vosotras increíbles prendas confeccionadas en algodón de la agricultura biológica tanto para vestir a los peques, como para decorar sus habitaciones. Hablando de dormitorios infantiles ¿aún no habéis visto el amplio catálogo de decoración de Verbaudet?

Descubre su nuevo catálogo deco & textil hogar, donde encontraréis todo lo necesario en mobiliario, textil hogar y pequeña decoración diseñada pensando en los peques y en sus necesidades. No olvidéis lo mejor de todo: en Vertbaudet se puede comprar a través de www.vertbaudet.essin tener que salir de casa y con toda la comodidad y seguridad.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas