¡Niños a la ducha con Apivita Kids!

¡Niños a la ducha con Apivita Kids!

¿Conocéis la marca Apivita? Es una firma de cosmética natural, creada por una familia de apicultores griegos, que han recogido las fórmulas magistrales de la cultura y la tradic...

¿Conocéis la marca Apivita? Es una firma de cosmética natural, creada por una familia de apicultores griegos, que han recogido las fórmulas magistrales de la cultura y la tradicióngriega, las han envasado y las ponen en nuestras manos para satisfacer las necesidades de nuestra piel.

Sus productos no tienen parabenos, siliconas, colorantes, gluten, derivados del petróleo… ni ningún otro ingrediente sintético ni “sospechoso”.

Hoy queremos hablaros de su línea infantil, que además de ofrecer aromas y texturas maravillosos para hacerles a nuestros peques aún más atractivo el momento del baño, protegen su piel gracias a sus ingredientes naturales (al menos, el 90% de los ingredientes), y a los aceites esenciales: Apivita Kids.

Además, en todos los productos de esta línea, Apivita ha sustituido el agua por una infusión de caléndula orgánica, hidratante, calmante y relajante, y todos los productos están testados dermatológica y oftalmológicamente. ¡Tenéis que probarlos! Cada producto tiene un precio entre 12 y 14 €, y los podéis encontrar en parafarmacias.

Es difícil elegir sólo un producto… así que nos quedamos con tres. ¡Más de una mamá se los quitará a sus niños!

Champú y acondicionador de miel y granada

Rápido y efectivo, limpia suavemente, y deja suave, brillante y fácil de peinar incluso el pelo largo. Contiene agentes limpiadores y acondicionadores naturales, así como extractos de frutas y plantas como granada, caléndula, trigo y miel. Además, la combinación de granada y miel ofrece una hidratación única para el pelo.



Gel para cuerpo y cabello de miel y mandarina

Con un 96% de ingredientes naturales, es un práctico y efectivo dos en uno con un aroma irresistible a mandarina, formulado sin jabón y con aceites naturales y extractos de plantas y frutas, que cuidan y mantienen sana e hidratada la piel, al igual que el pelo. Además, el aceite esencial de naranja tonifica y favorece el buen humor.


Gel de ducha de frutas del bosque

Una deliciosa combinación de extractos de mora, arándano, caléndula y miel que limpia la piel suavemente gracias a sus agentes naturales, la hidrata y la suaviza dejándola maravillosamente perfumada. También contiene aceite esencial de geranio rosa, que ayuda a proteger la piel y a mantenerla sana.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas