,

Especial disfraces de Carnaval para niños y bebés. Las mejores tiendas para comp

Especial disfraces de Carnaval para niños y bebés. Las mejores tiendas para comp

Se acerca el gran momento…¡Carnaval 2011! Unos días para vestirnos tanto niños como adultos con disfraces originales y salir a disfrutar a la calle del espíritu del Carnaval. En...

Se acerca el gran momento…¡Carnaval 2011! Unos días para vestirnos tanto niños como adultos con disfraces originales y salir a disfrutar a la calle del espíritu del Carnaval. En CharHadas.com queremos que este Carnaval los peques de la casa luzcan los disfraces para niños más divertidos y originales. Por eso os presentamos las mejores tiendas que hemos ido publicando, para que de manera sencilla podáis encontrar disfraces de carnaval originales para sorprender a todos este 2011. Siempre decimos que los disfraces son unos regalos originales cuando tenemos que hacer un regalo a un niño o a un bebé. Con un disfraz no sólo regalamos diversión sino que incitamos al pequeño a potenciar su imaginación y el desarrollo psicosocial.

Si vuestros hijos son unos artistas amantes de las manualidad fáciles, pueden pintar su disfraz de Carnaval con Villacartón; si a vuestros hijos les encanta desarrollar su imaginación a través del mundo de los sueños los pijamas disfraz de cuentos Disneyes lo que necesitan para este Carnaval 2011. Si vuestras hijas son las princesas de la casa, y les gusta imaginar bailes de ensueño y príncipes azules podéis buscar disfraces económicos en vasdebolsos.com o los disfraces de Lili Pouce para un baile de princesas. Hay otras tiendas como Casa Pico o Ningalú donde, además de originales disfraces para carnaval, podéis encontrar todos los complementos imaginados para personalizar vuestro disfraz de Carnaval. Pero si lo que buscais es un disfraz realmente chic, con las telas más bonitas y que vuestras hijas estén preciosas, los podeis encontrar en la seccion de disfraces para niña de BelandSop.com.

Si los peques de la casa están en la edad de aprender las distintas profesiones…¿qué mejor que ayudarles con disfraces originales? Pueden conocer trabajos como los de los bomberos, los médicos o viajar a la luna como los astronautas gracias a los disfraces para niños de EurekaKidsy deBarruguet.

No os perdáis los disfraces para niños que más nos han gustado:

Disfraces para niña de BelandSoph.com

Estos, no son unos disfraces cualquiera. Está realizados con telas de algodón, y son verdaderamente originales y de calidad. Tus niñas irán vestidas de un personaje de cuento más que disfrazadas. De momento tienen una selección pequeñita: disfraz de Caperucita Roja, de princesa y el Guisante o de Ninfa del Bosque. Cualquiera de ellos te encantará. Visita la seccion de Disfraces Chic de Bel and Soph, y descubre estos maravillosos disfraces.

Disfraces Originales de Princesas en Lili Pouce

Fuera de las típicas telas chillonas y cortes un poco estridentes, estos disfraces nos transportan a un mundo de época. Un hada mágica envuelta en estrellas, un caballero a punto de salir a las cruzadas, una princesa de cuento envuelta en un tul de ilusión...

Disfraces de Carnaval para niños y complementos en Ningalu

No nos cansamos de decir que los disfraces para niños son regalos originales de lo más recurrentes, ya que no sólo son los disfraces originales lo que se les regala, sino que se les incita a jugar, a imaginar, a crear nuevos mundos a partir de un disfraz.

Disfraces de piratas para niños en Oscarine. Disfraces para Carnaval con un toque afrancesado.

Sus disfraces nos llevan a un viaje a los sentidos a través de la imaginación de los niños, para crear de esta manera una sorprendente línea de disfraces para niños, ideales para éste Carnaval 2011, como disfraces de Halloween o incluso como disfraces para Navidad.

imagen asociada al contenido

Disfraces para bebés originales de Tom Arma. Los más pequeños tambiéndisfrutan del Carnaval.

No es la primera vez que en CharHadas.com se habla de los disfraces infantiles de Tom Arma pero es que...¡nos encantan! Ya nos estamos imaginando a los más peques convertidos en un divertido mono o en una preciosa mariposa .

Disfraces Originales para pintar con NIños de Villacarton

Sus ideas, basadas en el más auténtico mundo medieval puede ser construido y coloreado por los más pequeños. De esta manera la marca quiere centrarse por completo en el diseño de juguetes creativos y educativos, que al mismo tiempo animen la imaginación de los niños.

imagen asociada al contenido

Disfraces de niños para Carnaval en la tienda de disfraces y juguetes Barruguet

Barruguet es un duende juguetón y travieso que vive en Ibiza y tiene una imaginación fantástica que utiliza para jugar y para vivir. Y esa imaginación se ve reflejada en los originales disfraces para niños que Barruguet nos trae para elCarnaval.

Comprar Disfraces para niños Online en Casa Pico.

Está especializada en disfraces y todo tipo de artículos destinados a la fiesta, navidad, carnaval, halloween, despedidas, cumpleaños...Dispone de un amplio catálogo con las últimas novedades, y ofreces un sinfín de productos asequibles a todo tipo de públicos.

Disfraces para bebés en Dolmartis. ¡Ideales para Carnaval!

Los bebés son aun pequeños para enterarse de lo que es elCarnaval, pero...¡también tienen derecho a ponerse disfraces! Así que ésteCarnaval 2011no lo penséis dos veces, y comprad undisfraz para bebé, ponédselo y disfrutad todos juntos del ambiente festivo de losCarnavales.


Disfraces originales de niño para Carnaval en EurekaKids

A los niños les divierte recibir disfraces como regalo. Y esto lo saben bien en la tienda Eurekakids, dedicada a la venta de disfraces para niños desde hace muchos años. A través de los disfraces, los niños conocen su entorno y las profesiones que les rodean, es decir, cómo visten desde los bomberos, hasta los astronautas.

imagen asociada al contenido

Disfraces-pijama de cuentos de disney en lagolosina.com

Los personajes de cuentos de Disney son los disfraces para niños más recurridos, ahora que se acerca el Carnaval 2011. Con un disfraz el niño puede convertirse en su personaje favorito de Toy story, de Cars, de Piratas del Caribe....mientras que las niñas pueden ser una encantadora campanilla, Blancanieves o Minnie.



imagen asociada al contenidoDisfraces originales para hacer tu misma con Disfrazalia

Tanto si buscasideasdedisfraces originalescomo si ya sabes el disfraz que tienes que hacer tus hijos, estás de enhorabuena, Disfrazalia.com es tu lugar.Lasmúltiples combinacioneste permitirán jugar con patrones, telas, etc.. tú escoges el diseño final , saca tu vena creativa y empieza a diseñar tu disfraz!




En nuestro Especial Disfraces podréis encontrar más tiendas o ideas de disfraces caseros como Disfraces caseros para niñas, Disfraces caseros para niños, Disfraces para bebés, Disfraces de niño o Disfraces de niña. ¡No os lo perdáis!



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas