,

Conguitos... Calzado Infantil con mucho color para esta Primavera

Conguitos... Calzado Infantil con mucho color para esta Primavera

Chicas tenemos un secreto... la colección Primavera-Verano 2011 de Conguitos para esta Primavera-Verano 2011 en primicia en CharHadas.com. ¿Queréis echarle un ojo? Conguitos en ...

Chicas tenemos un secreto... la colección Primavera-Verano 2011 de Conguitos para esta Primavera-Verano 2011 en primicia en CharHadas.com. ¿Queréis echarle un ojo? Conguitos en una de las marcas de toda la vida que nos garantizan mucha seguridad y confianza a la hora de vestir a nuestros niños porque sus pies están muy cuidados además de ir a la última moda. En este caso llenan sus diseños para niñas con florecitas que ya sabemos lo muchísimo que les gustan a las niñas. ¿El detalle original de Conguitos? Lo encontramos en la aplicación de esparto en sus diseños. Esparto de las alpargatas de los mayores pero en tamaño reducido. ¡Geniales!.

El Calzado Infantil Conguitos es muy divertido y seguro les va a chiflar a las niñas de la casa. Son zapatos cómodos y muy fashion y apetecibles. Materiales como la goma y la lona que no tienen desperdicio porque en un momento dado si la tarde se pone complicada y llenas de barro las puedes meter sin problema en la lavadora.

Estas minialpargatas son una delicia. En rosa fuerte para hacer cualquiera de sus modelitos, algo divertido con esparto y con las cintas que les suben por la pierna... ¡monísimas!. Perfectos estos zapatos Conguitos para usarlos con un trajecito blanco y un sombrero de paja.

Y estos zapatos infantiles Conguitos son geniales porque son muy fáciles de poner y quitar ya que las gomitas a la altura del empeine para asegurar la mejor sujeción al pie y garantizar que nuestras niñas puedan jugar por el cole o el jardín ¡sin miedo a perder un zapato!

Para cualquier información acerca de sus colecciones, etc no dudéis en visitar la páginia Web de Conguitos.¿Te gusta andar?



www.conguitos.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas