,

Silla-Trona evolutiva Sweet Kit de BabyHome

Con la llegada de un bebé son muchas las cosas que debemos comprar y que al final requieren hacer un gasto enorme, que lógicamente tocan nuestra economía familiar. Además de la ...

Con la llegada de un bebé son muchas las cosas que debemos comprar y que al final requieren hacer un gasto enorme, que lógicamente tocan nuestra economía familiar. Además de la cuna, la sillita o el cochecito de paseo, en el momento en el que nuestro hijo deja el biberón, hay que pensar en adquirir una trona.
La trona nos permite por un lado estar más cómodas a la hora de dar de comer a nuestro bebé, y por otro, la seguridad de que podemos dejarlo bien sentado sin peligro a caidas o golpes. Por último, podremos incorporar a nuestro bebé a la mesa familiar. Muchas veces la trona sirve tambien de escenario para sus juegos y para comenzar a experimentar con la comida.Si queremos ahorrar en los artículos de puericultura, lo ideal es comprar muebles convertibles o evolutivos. Que crezcan con nuestro bebé y que nos acompañen a lo largo de los meses que durará su primera etapa de vida.Por eso, hoy os proponemosSweet Kit,unasilla multifuncionalcuya característica principal su este diseño se basa en que, que puede utilizarse como hamaca y como trona, según la edad del bebé o las necesidades del momento.

Con laSweet Kit la silla multifuncional de BabyHometendremos tres muebles en uno, ya que adopta tres posiciones una de hamaca,una de asiento y otra de trona.El kit está compuesto por las estructuras de hamaca y trona, mas un asiento que puede fijarse a cualquiera de estas dos bases.La trona Sweet Kit, es de la marca BabyHome, una marca pionera en la creación de muebles evolutivos y multifuncionales, lo que al final representa un ahorro ecónomico importante para nuestro bolsillo.

Su precio aproximado es de unos 250Euros, y la puedes encontrar en numerosas Tiendas Online españolas. Ahora sólo te queda por decidir el color.



http://www.babyhome.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas