,

Cunas originales para bebés. Nina´s House.

Cunas originales para bebés. Nina´s House.

Cunas originales para bebés. Nina´s House. Una cuna super original y práctica para decorar el cuarto del bebé. La cuna para bebé Nina´s House es un producto de David Keune, un h...

Cunas originalespara bebés. Nina´s House. Una cuna super original y práctica para decorar el cuarto del bebé.

La cuna para bebé Nina´s House es un producto deDavid Keune, un holandescuya filosofía es crear un mundoúnico para los pequeños de la casa.Esta original cuna se puede comprar a través de latienda on linePlanet Little Furniture.

Nina´s House es una casa dentro de una casa, una habitación dentro de una habitación. Nina´s House fue creado a partir de la necesidad de un espacio separado para un recién nacido, sin tener que renovar o mover la casa por completo. La casitacontiene instalaciones para satisfacer todas lasnecesidades de un bebé, ya que cuenta conuna cuna / parque infantil,amplios cajones para guardar la ropa del bebé o los juguetes,y un cambiador.



La cómoda puede abrirse y cerrarse con un ligero empujón de la rodilla de manera que ambas manos puede estar disponible al cambiar los pañales del bebé o la ropa. Las grandes ventanasfacilitanque los padres puedan observar al bebé mientras que está jugando en el parque infantil o durmiendo.



Su precio on line esde 1.495 €. Echa un vistazo en la tienday descubreotras de sus ventajas.



www.planetlittle.nl

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas