,

Disfraces para bebés originales de Tom Arma. Los más pequeños también disfrutan

Dentro de la selección de disfraces para bebés, los de Toma Arma son de los que más nos gustan para este Carnaval 2011. Se pueden adquirir a través de la web de Australian Kids....

Dentro de la selección de disfraces para bebés, los de Toma Arma son de los que más nos gustan para este Carnaval 2011. Se pueden adquirir a través de la web de Australian Kids. Son unos disfraces para niños muy originales a los que no les falta ningún tipo de detalle.

Son unos regalos originales para hacer a los más pequeños de la casa. Muchas veces no sabemos qué regalar a los bebés, ya que aún no son conscientes de todo lo que les rodea. Regalando disfraces originales como éstos, potenciaremos su desarrollo y será, de rebote, un regalo genial para los padres, que se quedarán con la boca abierta al ver a sus bebés tan graciosos. ¡Se les caerá la baba!

No es la primera vez que en CharHadas.com se habla de los disfraces infantiles de Tom Arma pero es que...¡nos encantan! Ya nos estamos imaginando a los más peques convertidos en un divertido mono o en una preciosa mariposa .

¡Están geniales con éstos disfraces! Dicho se, nos parecen perfectos no sólo para carnaval, sino también como disfraces originales de Halloween o para la Navidad. ¡Son perfectos! Si en algo destaca Tom Arma, es en las recreaciones del mundo animal a través de sus disfraces para bebés. Por eso, a parte de la mariposa y el mono, podemos encontrar disfraces de animales como la rana, el rinoceronte o el elefante con su larga cola.

Este diseñador es considerado el Armani del disfraz infantil. Y no nos extraña, por que son una verdadera maravillas sus disfraces para bebés. Sin duda, regalando un disfraz como estos al peque de la casa, ¡acertaréis!

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas