,

Decoración para bebés y habitaciones infantiles en Dijous

Decoración para bebés y habitaciones infantiles en Dijous

Si tenéis en mente renovar la decoración de una habitación infantil o cambiar los muebles de los dormitorios infantiles y de bebé, os proponemos que echéis un vistazo a la web d...

Si tenéis en mente renovar la decoración de una habitación infantil o cambiar los muebles de los dormitorios infantiles y de bebé, os proponemos que echéis un vistazo a la web de Dijous. A lo largo de los años una línea de diseño propia y particular, basada en un trato totalmente personalizado.

En su tienda encontraréis todo lo necesario para la decoración de dormitorios. Desde camas infantiles (camas nido, cunas, camas abatibles) hasta los armarios (cajoneras y armarios empotrados) pasando por multitud de objetos personalizados.

Su objetivo es que cada cliente pueda tener una habitación infantil o un dormitorio juvenil único y totalmente adaptadas a cada necesidad y gusto. nos encanta su corte artesanal, nada de muebles toscos y fabricados en serie. Cada armario, cada cajón, desprende el sentimiento y la esencia de ser único.



Su línea de trabajo incluye desde el diseño, la fabricación, el pintado y la decoración del mobiliario, hasta la elaboración de todo tipo de accesorios: cortinas, tiradores, lámparas, cubre camas y cojines, cuadros personalizados, paredes decoradas con dibujos pintados a mano...



Nos encanta el toque de cada uno de sus productos, que nos remontan a nuestra niñez, con tonos pasteles y claros, que pegan con todos los dormitorios infantiles, ya sea una habitación para niña o una habitación para niño.

Muebles sencillos, clásicos, ideales para las habitaciones de los bebés. Sinceramente, nos parecen una verdadera monada.



www.dijous.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas