,

Menú de San Valentín: Tarta de Manzana fácil

Menú de San Valentín: Tarta de Manzana fácil

Menú de San Valentín. Receta fácil de Tarta de manzana. Recetas de Postres fáciles. Os ofrecemos una receta fácil de hacer y que puedes preparar con antelación. Si lo haces en f...

Menú de San Valentín. Receta fácil de Tarta de manzana. Recetas de Postres fáciles.

Os ofrecemos una receta fácil de hacer y que puedes preparar con antelación. Si lo haces en forma de corazón lo puedes hacer para un menú de San Valentín, pero si quieres hacerlo para cualquier otra ocasión puedes hacerlo de la forma que quieras: redonda o en forma de estrella para ser mas original! Es una receta muy facil de hacer, ideal para principiantes.

Ingredientes:

Masa Pasta brisa
3 manzanas golden
Azúcar Moreno
Mantequilla
Canela en polvo
1 cuch. de té de esencia de vainilla
Helado de vainilla (opcional)

Elaboración
:

1. Extendemos la masa brisa y la cortamos en forma de corazones (o la forma que quieras). Pelamos y laminamos la manzana para cubrir la masa.

2. Mezclamos a las manzanas laminadas con mantequilla ligeramente derretida, le agregamos la azúcar morena un chorrito de esencia de vainilla y canela. Cubrimos con otra lámina de masa brisa y unimos las dos puntas con un tenedor. Las introducimos en el horno a 180-200 grados entre 8 y 15 minutos hasta que la masa esté hecha.

3, Se puede servir espolvoreada con azúcar morena o blanca y acompañada de helado de vainilla.


Fuente imagen: www.marthastewart.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas