,

Hoteles románticos y con encanto en Budapest. Escapada especial para San Valentí

Hoteles románticos y con encanto en Budapest. Escapada especial para San Valentí

El escritor polaco Claudio Magris consideraba Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio de ahí que sea un destino ideal para hacer una escapada romántica este San Valentín...

El escritor polaco Claudio Magris considerabaBudapest como la ciudad más hermosa del Danubio de ahí que sea un destino ideal para hacer una escapada romántica este San Valentín 2011. El origen de Budapest está en tres ciudades diferentes: Obuda, Buda y Pest que se unieron creando la actual ciudad en 1873. La ciudad quedó dividida en dos partes por el paso del Danubio, por lo que una de las maravillas de la ciudad es recorrerla, de un lado a otro, a través de los 7 grandes puentes que la unen.

Sin duda, y tratándose de una escapada romántica, recomendamos que aprovechéis los paseos nocturnos, ya que el juego de luces da un toque especial a esta ciudad. Cada una de sus calles rebosa de historia, de antiguas batallas y de pasión ¡qué más se puede pedir en San Valentín!

Budapest cuenta con multitud de hoteles románticos y hoteles con encanto, que resultan bastante asequibles para celebrar momentos especiales. Entre ellos se encuentra el Hotel Corinthia, un hotel de 5 estrellas lleno de lujo y modernidad en el que se pueden encontrar habitaciones desde los 75 euros. Lo que más nos gusta, la piscina cubierta y el spa que hará las delicias de los enamorados.

Otra de las opciones que tenemos para hospedarnos en Budapest, es el Hotel Continental Zara. Además tiene una oferta para este San Valentín 2011 bastante apetecible: 3 noches por 55 euros cada una. Un estilo único para disfrutar de una estancia perfecta en Budapest lleno de tradición pero con una comodidad plenamente moderna.

Si sois de los que os gusta viajar a vuestro ritmo, el 7 Seasons Apartments es vuestra alternativa. Son apartamentos de una, dos y tres habitaciones, equipados por completo para ofrecer la mayor comodidad a los visitantes.



El Hotel Palazzo Zichy se encuentra en pleno corazón de la capital húngara y ofrece habitaciones dobles desde 50 euros. Sus paredes tienen un ambiente histórico y elegante unido a los servicios más modernos.

Como veréis, Budapest es una ciudad llena de encanto para pasar un San Valentín inolvidable con nuestras parejas. Si veis que él no se decide, no lo dudéis...¡tomad vosotras la iniciativa! Reservad en el hotel que más os guste por que Budapest no os va a defraudar.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas