,

Regalos Originales para San Valentín ¿Estás preparada?

Regalos Originales para San Valentín ¿Estás preparada?

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. El día perfecto. El día de los enamorados. Muchas de vosotras ya andaréis pensando en qué les vais a regalar a vuestros “M...

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. El día perfecto. El día de los enamorados. Muchas de vosotras ya andaréis pensando en qué les vais a regalar a vuestros “Mr” y quizás queráis huir de los habituales bombones o corbatas, aunque la verdad es que esos son siempre un acierto. Y que os parecen… ¿un desayuno maravilloso en la cama? o ¿álbumes personalizados con las fotos de los niños en la piscina este verano? Un recuerdo para toda la vida en la que además puedes mostrar tu parte más creativa ya que lo mejor de estos álbumes es que se pueden hacer como nos parezca.

¿Y qué queremos que nos regalen ellos? Ya sabemos que en general podemos dejar caer aquellas cosas que verdaderamente nos hacen ilusión y que además a ellos les estaremos haciendo un favor de hacerlo de esta manera. Quizás seáis de esas románticas que os gustan las flores, o los chocolates… o quizás prefiráis una joyita que podáis guardar toda la vida, que tenga un significado especial para vosotras.

San Valentín mandó un mensaje a la humanidad, que vivamos el amor y fué un auténtico regalo que ya forma parte de nuestra vida de manera genial.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas