,

Cuna colecho Bednest. Perfecta para dormir con tu bebé.

Bednest es una cuna que se puede adosar fácilmente a tu cama para que puedas dormir junto a tu bebé. Esto es lo que se denomina colecho. ¿Por que es tan beneficioso el colecho? ...

Bednest es una cuna que se puede adosar fácilmente a tu cama para que puedas dormir junto a tu bebé. Esto es lo que se denomina colecho.

¿Por que es tan beneficioso el colecho?
1. Tu bebe y tu disponeis cada uno de su propio espacio para dormir con total seguridad.
2. Además os podreis ver, oir y oler , lo que mejora vuestra vinculación afectiva.
3. Si tu bebé llora o se mueve lo podrás atender inmediatamente.
4. No tendrás que levantarte para darle el pecho. Simplemente con acercarlo será suficiente.
5. esto os permitirá a los dos reconciliar el sueño mucho antes.
6. Evitarás molestias a tu compañero de cama
cuna colecho

La cuna Bednest, al estar adosada de forma segura a tu cama proporciona un espacio muy amplio para los dos. Bednest tambien se puede utilizar de cuna de viaje ya que es muy fácil y rápida de montar y ligera para transportar.
Más adelante la podrás utilizar como cuna moisés de forma independiente para tenerla en cualquier lugar de tu casa.
Su diseño es limpio, sencillo y precioso. Fácil de combinar tanto si te gustan las lineas modernas como si eres una mamá clásica.
Puedes adquirirla online en su página Web. También la encontrarás en Ekoideas.
Su precio aproximado es de 355€ incluido el colchón y la bolsa de transporte.

Otras opciones de cunas de colecho que puedes encontrar en el mercado esCuna colecho para bebés BabyBay. La mejor cuna convertible. La cuna Babybay es la cuna colecho perfecta para bebés que además es una cuna convertible en una gran variedad de muebles muy prácticos.Te encantará. Y la Cuna colecho de Naturbaby ,donde vuestro bebé dormirá tranquilo, seguro y feliz.
Os dejamos una selección para que seas vosotras mismas las que tomeis la decisión.

cuna coclecho Cuna colecho para bebés BabyBay. La mejor cuna convertible
La cuna Babybay es la cuna colecho perfecta para bebés que además es una cuna convertible en una gran variedad de muebles muy prácticos.En la primera etapa la utilizarás como cuna colecho.Podrás darle el pecho, el biberón o calmarle el llanto con solo alargar los brazos, ya que tendrás a tu bebé al alcance de la mano.


cuna colecho Cunas colecho Naturbaby
EstaCuna colecho rompe con las formas tradicionales para recrear unestilo moderno. Con detalles muy cuidados y de un nivel de solidez muy alto. Todas las piezas son de alta calidad, todos los ángulos son redondeados por razones de seguridad, y ha sido tratada exclusivamente con un barniz especial adecuado para bebés.



cunas de bebeMinicuna plegable Alma de Bloom.
Por fin, una minicuna de viaje o para disfrutar de ella en casa. Por su reducido tamaño la podrás transportar de un lugar a otro de la casa para que tu bebé te acompañe en todo momento. Esta minicuna con varios acabados de colores, es fácilmente plegable. Además el somier es regulable en altura para colocar el colcho de tu bebé confomre vaya creciendo. Es ideal para niños de 0 a 12 meses.





http://www.bednest.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas