,

Bebé Confort Elea. Cochecitos de Bebé.

Bebé Confort Elea. Cochecitos de Bebé.

Nuevo cochecito de Bebé Confort 2011: Elea Bebé Confort se ha superado a sí mismo con Elea y ha conseguido una unión estupenda entre confort y compacto. Cuando nos disponemos a ...

Nuevo cochecito de Bebé Confort 2011: Elea

Bebé Confort
se ha superado a símismocon Elea y ha conseguido una unión estupenda entre confort y compacto.

Cuando nos disponemos a comprar un cochecito de bebé siempre nos surge la misma duda ¿Confortable o compacto?. Bebé Confort nos ahorra el tener que escoger y podamos disfrutar de ambas cosas. Con el nuevo cochecito Bébé Confort Elea tendrás un cochecito superconfortable, compacto y fácil de plegar, que hará de vuestras salidas todo un placer.

Su cómoda y espaciosa hamaca, de exterior resistente e interior muy acolchado, ofrecen un confort ideal tanto para los primeros meses como para los bebés más creciditos.
Tiene una posición casi plana, múltiples opciones de reclinado y además es reversible (mirando hacia el frente o hacia la madre).
Cuenta con grandes ruedas traseras y suspensiones regulables en dos posiciones, y con un equipamiento completo que incluye: Incluye una amplia cestilla, capota, burbuja de lluvia, clip para sombrilla y adaptadores para el grupo 0+ y el cuco.

Además es de los primeros cochecitos de bebécon dos tipos de plegado: un plegado muy rápido y plano para cuando vas con prisas, con un único y fácil movimiento; Y Un plegado increíblemente compacto, como un cochecito paraguas.



Bebé Confort nos da varias alternativas en el color de nuestro cochecitode bebé a elegir entre negro, rosa, roja ó marrón, entre otras opciones. No dudes en entrar en su web a echar un vistazo.



www.bebeconfort.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas