,

Consigue tener el pelo liso... ¡durante tres días!

Consigue tener el pelo liso... ¡durante tres días!

¡Cómo me gusta cuando puedo hablaros de productos realmente novedosos y que funcionan! Hace un par de días se presentó en Madrid el nuevo producto de John Frieda (una marca que,...

¡Cómo me gusta cuando puedo hablaros de productos realmente novedosos y que funcionan! Hace un par de días se presentó en Madrid el nuevo producto de John Frieda (una marca que, por cierto, me encanta, ¡y qué deciros de su salón en Mayfair! La vez que mejor me ha quedado el pelo). Volviendo al tema: John Frieda es una marca que siempre se esfuerza por ofrecer soluciones a los problemas más típicos relacionados con el cabello. Encrespamiento (con su sérum estrella Frizz Ease, líder absoluto del mercado), volumen (con la línea Luxurious Volume, doy fe de que es una maravilla), color…

Ahora que están tan de moda los alisados de queratina, japoneses, y demás, la marca acaba de presentar un producto sorprendente que va a revolucionar el mercado: se llama 3 días liso, y eso es precisamente lo que consigue, ya que es un spray de alisado semipermanente, con una fórmula que se activa con calor y deja el cabello naturalmente liso, suelto y con movimiento, brillante y suave… ¡durante tres días! Mirad las fotos del antes y el después de utilizarlo:



¿Sabías que los champús para conseguir un cabello liso son los más vendidos? ¿Y que en el año 2000 sólo un 5% de las mujeres utilizaba plancha alisadora, mientras que en el 2010 lo hace un 43%? Hasta ahora, para conseguir un cabello liso y sin encrespamiento había dos opciones: resultados efímeros (con brushing o plancha), o resultados permanentes (como el alisado japonés o el de queratina, que tienen dos peros: su precio y que comprometen la salud del cabello).

El nuevo spray 3 días liso es el punto medio entre el brushing y el alisado profesional: consigue resultados prolongados y reversibles con el lavado, dejando el cabello flexible y con movimiento. Además utilizarlo es muy sencillo: sólo hay que aplicar el spray sobre el cabello húmedo, y después, pasar la plancha, que activa sus principios activos con el calor. ¡Y listo!



Para rematar, deja el pelo con un brillo increíble, sano y sedoso, y sólo cuesta… 9,69 €. ¿Cómo lo veis?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas