,

Disfraces para bebés en Dolmartis ¡Ideales para Carnaval!

Los bebés son aun pequeños para enterarse de lo que es el Carnaval, pero...¡también tienen derecho a ponerse disfraces! Así que éste Carnaval 2011 no lo penséis dos veces, y com...

Los bebés son aun pequeños para enterarse de lo que es el Carnaval, pero...¡también tienen derecho a ponerse disfraces! Así que éste Carnaval 2011 no lo penséis dos veces, y comprad un disfraz para bebé, ponédselo y disfrutad todos juntos del ambiente festivo de los Carnavales.

En la tienda de disfraces y espectáculos Dolmardisencontraréis multitud de disfraces para bebés de lo más monos y divertidos, para que poco a poco los más pequeños de la casa vayan metiéndose en el espíritu carnavalesco.

Si lo que a vuestro bebé le gusta son los animales, podéis encontrar disfraces originales que van desde la morsa, hasta el conejo, pasando por el elefante. ¡de lo más tiernos!

Si por el contrario preferís los disfraces de cuento para los bebés, MicKey, Minnie, Peter Pan o Caperucita no faltan en el amplio catálogo de disfraces de Dolmartis.

Sus disfraces están elaborados en un 80% en géneros elastómeros y se adaptan a todas las tallas y medidas. Son para disfrazarse y, dadas sus características y su elasticidad para representaciones de cualquier clase de espectáculo y también para la danza, ya que al incluir un maillot o mallas elásticas facilitan todo tipo de movimientos.


Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas