,

Literas de madera robusta. Literas Juveniles de la mano de Haiku Futon

Literas de madera robusta. Literas Juveniles de la mano de Haiku Futon

¿Buscando una litera completa para los niños? ¿Ya no sabes como colocar a los niño? ¿Y cuando vienen invitados? Haiku Futon tiene muchísimas soluciones para vosotras, como por e...

¿Buscando una litera completa para los niños? ¿Ya no sabes como colocar a los niño? ¿Y cuando vienen invitados? Haiku Futon tiene muchísimas soluciones para vosotras, como por ejemplo sus literas de madera robusta que son súper resistentes y que además son literas juveniles que se adaptan a todas las necesidades de cada uno.

Los precios de estas literas de madera dependerán un poco de los extras que queramos añadir a las literas ya que en su caso se podrán desmontar como las clásicas literas abatibles solo que con un diseño de lo más moderno.


En este caso os enseñamos la versión más completa de la litera ya que es una litera de gran altura (1,90m) aunque también existe la versión más reducida con una altura menor (1,50m) y que además incluye una cama nido por debajo que completa la habitación infantil para lograr una habitación infantil pero con tres camas. Es una litera triple.


Lo genial de estas literas de madera es que se pueden abatir de manera que podemos desmontarla en dos camas diferentes en el caso de que sea necesario.

De esta manera la habitación queda perfecta para cuando los niños sean un poco más mayores o tengamos más espacio disponible.


La litera que más nos gusta es esta ya que el edredón blanco mezclada con la madera de cerezo y el suelo moderno queda estupendamente. Las literas son sin duda una solución para el problema de espacio, especialmente cuando las familias crecen.

Podrás pedir un presupuesto en su página web y según las piezas los precios rondan en torno a los 600€ y en adelante.

Si queires ver más literas para dormitorios infantiles, literas de Ikea, literas de madera...



http://www.haiku-futon.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas