,

Pintar uñas: Tendencias Primavera 2011 OPI

Pintar uñas: Tendencias Primavera 2011 OPI

Aún no hemos salido del invierno… pero ya están aquí los nuevos colores de uñas para esta primavera. OPI, una de las mejores marcas de productos para la manicura y la pedicura, ...

Aún no hemos salido del invierno… pero ya están aquí los nuevos colores de uñas para esta primavera. OPI, una de las mejores marcas de productos para la manicura y la pedicura, acaba de presentar la colección primavera 2011, con unos tonos que seguro que os van a encantar: ¡a mí me han vuelto loca! Los rojos, rosas y corales parece que van a ser la estrella de la temporada... aunque los hay para todos los gustos, desde el marrón chocolate al azul mar más intenso. Os "presento" los diez que más me han gustado a mí, ¡a ver qué os parecen!

Para esta primavera OPI vuelve con otra de sus colecciones “por países”, aunque esta vez deberíamos llamarla una colección “de estado”, porque está inspirada en Texas, no en Estados Unidos. Sus tonos más destacados son Houston We Have a Purple, el más oscuro de los rojos, Do You Think I’m Tex-y, un irresistible rosa, o Suzi Loves Cowboys, el esmalte color chocolate.







Hay otros nombres que se refieren a lugares en Texas, como las ciudades de San Antonio en el caso del esmalte San Tan-tonio, un nude precioso, o Forth Worth, con uno de los esmaltes más claros, el gris-lavanda It’s Totally Fort-Worth It. ¿No os parecen geniales y muy sugerentes los nombres?

Una de las cosas que más me gusta de los esmaltes de OPI es que duran mucho, y que no pierden el brillo según pasan los días, ¡algo muy importante si te gusta llevar las uñas impecables!







La fecha de lanzamiento de Texas es el 2 de febrero en salones especializados y enEl Corte Inglés. Y esta primavera… ¡a subir el tono de las uñas!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas