Radiante en Nochevieja

Radiante en Nochevieja

Aunque el miércoles ya vimos en elúltimo consultorio de belleza bastantes ideas y truquitos para estar todas guapísimas esta noche, no quiero dejar que termine el año sin daros ...

Aunque el miércoles ya vimos en elúltimo consultorio de bellezabastantes ideas y truquitos para estar todas guapísimas esta noche, no quiero dejar que termine el año sin daros algunos consejos para que entréis en el 2011 con muy buen pie… ¡y con mejor cara!

Lo primero de todo: la clave es disfrutar. Nada de estrés con la cena, con qué me pongo, con si me como las uvas a tiempo o me atraganto. Es una noche de fiesta, en la que celebrar que hemos pasado un año y empezamos otro junto a nuestros seres queridos (siempre que se pueda). Así que relax y alegría.

Lo segundo: pese a todo el ajetreo del día, intenta encontrar un ratito para ti. Date (si te dejan los compromisos, el menú y los niños) un buen baño, utiliza un producto efecto flash que revitalice tu rostro en minutos (como un sérum, una ampolla o una mascarilla), y sonríe al nuevo año. Muchas filosofías orientales dicen que recibimos lo que proyectamos… ¡así que a proyectar sonrisas!

El maquillaje y el peinado: elígelos en función de tus gustos y no de los de la peluquera (si es que vas a la peluquería). Si a ti te gusta el pelo suelto, no dejes que te convenzan para llevar un súper recogido, porque no estarás cómoda. Sobre el maquillaje, lo fundamental es que te favorezca y que tú te veas bien. Cuando nos sentimos seguras y contentas con nuestra imagen, los demás lo perciben y nos ven mejor, ¡no falla! Elige tu rasgo más favorecedor (ojos, labios…) y dale un punto de protagonismo. Los labios rojos y las dos capas de máscara de pestañas (casi) nunca fallan.

Unas gotitas de tu perfume favorito en las zonas de pulso (cuello, muñecas…), para recibir al 2011 con buenos efluvios.

Si vas a ir a alguna fiesta y vas a llevar taconazos, acuérdate de meter en el bolso unas plantillas de gel o de silicona, o un stick antifricción como Arnidol (del que ya hemos hablado varias veces, no necesita presentación).

Y ya sólo me queda desearos la mejor salida y entrada de año posible, que empecéis el 2011 llenas de ganas e ilusión, y que según entre por la ventana el aire nuevo, venga cargado de cosas buenas para todas vosotras y vuestras familias. ¡Feliz Año a todas las Hadas! Nos vemos el año que viene…

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas