,

Trona plegable Concord. Pura practicidad y diseño.

Trona plegable Concord. Pura practicidad y diseño.

La mayoría de las, al tener un bebé comenzamos a comprar muchísimas cosas que luego, cuando crecen, no sabemos donde colocar. Por eso, las Tronas Plegables Concord son una buení...

La mayoría de las, al tener un bebé comenzamos a comprar muchísimas cosas que luego, cuando crecen, no sabemos donde colocar. Por eso, las Tronas Plegables Concord son una buenísima solución a aquellas madres que tienen que optimizar el espacio al máximo. La línea de tronas Concord es muy variada y viene un gran cantidad de colores muy sencillos pero al mismo tiempo apetecibles El diseño no es sólo algo formal, la trona Concord Spin es la mejor muestra de ello.



Reducida a lo esencial , es la trona más compacta del mundo.Mediante la articulación central giratoria es posible plegarla con pocas maniobras hasta unas dimensiones muy compactas.

Y gracias al bastidor de aluminio su peso es mínimo.El asiento está acolchado con un forro blando, resistente, hidrófobo y lavable.Las patas de la trona Concord Spin se pueden ajustar en 4 alturas, por eso el niño siempre está a la altura de lo que está pasando en la mesa. No solo en casa, también el los viajes, en las visitas, etc.





Características

- Articulación central giratoria, para un plegado y desplegado rápido.
- Estructura de aluminio ligera y estable.
- Asiento y respaldo de plástico de fácil mantenimiento.
- Patas regulables en 4 alturas.
- Bandeja integrada desmontable. También se puede guardar en la parte del respaldo.
- Sistema de arnés de 3 puntos integrado.
- Reposapiés desplegable.
- Respaldo extraalto.

La encontrarás en gugu.es por tan solo 169€.

Si por el contrario estás buscando unas Tronas para bebés anatómicas os hemos hecho una selección maravillosa que seguro os divierte.



www.gugu.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas