,

Trona para bebé anatómicas. Pura comodidad para el bebé y para tí.

Trona para bebé anatómicas. Pura comodidad para el bebé y para tí.

Las Tronas para bebés son fundamentales en nuestro día a día, especialmente cuando los niños no son todavía lo suficientemente mayores y no se sostienen por sí solos. En este ca...

Las Tronas para bebés son fundamentales en nuestro día a día, especialmente cuando los niños no son todavía lo suficientemente mayores y no se sostienen por sí solos. En este caso hemos seleccionado para vosotras una serie de Tronas para bebés ultracómodas, en materiales lavables, y de colores muy alegres para que los bebés estén a sus anchas. Estas Tronas para bebés son especiales para aquellas mamás un poco más modernas que quieren huir de los clásicos y buscan el diseño también en el equipamiento de los bebés. Nuestra selección es la Trona Emotion Plus de Janeen muchos colores, la Trona Bumbo y la Trona bebé Pod con sus juguetes que son el placer de los niños.

1. TRONA EMOTION PLUS DE JANE
LaTrona anatómica Jané Emotion Pluses una de las mejores opciones a la hora de elegir una trona que se adapte perfectamente al cuerpo del bebé a partir de los seis meses y hasta los tres años gracias a su base tan acolchada, su altura regulable (laTronatiene 5 posiciones de altura), una estupenda bandeja regulable, que nos da bastante libertad de movimiento a la hora de elegir. LaTrona de Janées sin duda una apuesta segura con la que quedaréis satisfechas. Además viene en unos estupendos colores variados para que podáis elegir la que más os gusta.


2. TRONAS BUMBO. DISEÑO ANATÓMICO
Nos han encantado lasTronas anatómicas Bumbopor su diseño sin igual.Tronas para bebéssencillas, alegres, muy cómodas para transportar, de colocar en cualquier parte y más aún súper fáciles de limpiar gracias a su composición en plástico sobre el cual podemos pasar un trapo húmedo cuando sea necesario. En nuestra incesante búsqueda porTronas para bebésque merezcan la pena, esta nos ha encantado. Además tiene el complemento de poder ponerle una pequeña bandejita blanca que nos ayuda a la hora de darle de comer o de que esté jugando con unos juguetes y se entretenga siempre cómodo y seguro.


3. BEBEPOD. TRONAS DIVERTIDAS PARA JUGAR Y COMER
BebePodes una marca sorprendente deTronas para bebés anatómicas. Quizás sea por su innovador diseño de plástico, o su mesita que tienejuguetes para los niñosse entretengan mientras están comiendo, por su seguridad están agarrados por unas cinchas para asegurar que estén correctamente sentados. Por otra parte lasTronas Bebe Podestán decoradas en colores muy alegres y nos sirven para transportarlos a todas partes porque la bandeja se puede quitar y laTronaen sí no ocupa demasiado espacio. Ideal para colocar laTrona BabyPoden cualquier parte, igual en casa como en un jardín porque se limpia estupendamente con tan solo pasarle un trapo. Son Tronas blanditas que a los niños les van a encantar seguro.



Si por el contrario lo que estás buscando es una Trona para la mesa y de Viajeno te pierdas las de Tot Seat que son únicas.



www.chiquiguay.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas