,

BebePod. Tronas divertidas para comer y jugar

BebePod. Tronas divertidas para comer y jugar

BebePod es una marca sorprendente de Tronas para bebés anatómicas. Quizás sea por su innovador diseño de plástico, o su mesita que tiene juguetes para los niños se entretengan m...

BebePod es una marca sorprendente de Tronas para bebés anatómicas. Quizás sea por su innovador diseño de plástico, o su mesita que tiene juguetes para los niños se entretengan mientras están comiendo, por su seguridad están agarrados por unas cinchas para asegurar que estén correctamente sentados. Por otra parte las Tronas Bebe Pod están decoradas en colores muy alegres y nos sirven para transportarlos a todas partes porque la bandeja se puede quitar y la Trona en sí no ocupa demasiado espacio. Ideal para colocar la Trona BabyPod en cualquier parte, igual en casa como en un jardín porque se limpia estupendamente con tan solo pasarle un trapo. Son Tronas blanditas que a los niños les van a encantar seguro.


Divertidas Tronas para bebés para colocar en cualquier parte gracias a su práctico formato y sus coloridos diseños con frutas y juguetes. Si buscas Tronas para la Mesa y de Viajedeberías conocer Tot Seat porque tiene unas tronas espectaculares.



www.chiquiguay.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas