,

Bumbo. Tronas anatómicas de todos los colores.

Bumbo. Tronas anatómicas de todos los colores.

Nos han encantado las Tronas anatómicas Bumbo por su diseño sin igual. Tronas para bebés sencillas, alegres, muy cómodas para transportar, de colocar en cualquier parte y más aú...

Nos han encantado las Tronas anatómicas Bumbo por su diseño sin igual. Tronas para bebés sencillas, alegres, muy cómodas para transportar, de colocar en cualquier parte y más aún súper fáciles de limpiar gracias a su composición en plástico sobre el cual podemos pasar un trapo húmedo cuando sea necesario. En nuestra incesante búsqueda por Tronas para bebés que merezcan la pena, esta nos ha encantado. Además tiene el complemento de poder ponerle una pequeña bandejita blanca que nos ayuda a la hora de darle de comer o de que esté jugando con unos juguetes y se entretenga siempre cómodo y seguro.

Nos encanta que los niños no tengan que ir atados con arneses ni cintas porque en esta Trona tan práctica quedarán absolutamente y agradablemente cómodos. Las Tronas son muy importantes para nuestro niño ya que pueden pasar bastante rato ahí diviertiéndose.

Podrás encontrar estos productos en tiendas online como Toys 'R' Us o en Chiquiguay.
Y si estás buscando una trona para llevarte de viaje no te olvides en visitar las Tronas para la mesa y de viaje Tot a Seat te van a encantar.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas