,

Minicuna plegable Alma de Bloom

Por fin, una minicuna de viaje o para disfrutar de ella en casa. Por su reducido tamaño la podrás transportar de un lugar a otro de la casa para que tu bebé te acompañe en todo ...

Por fin, una minicuna de viaje o para disfrutar de ella en casa. Por su reducido tamaño la podrás transportar de un lugar a otro de la casa para que tu bebé te acompañe en todo momento. Esta minicuna con varios acabados de colores, es fácilmente plegable. Además el somier es regulable en altura para colocar el colcho de tu bebé confomre vaya creciendo. Es ideal para niños de 0 a 12 meses.

En principio las minicunas suelen tener un diseño bastante clásico, así que esta creación de Bloom, nos ha encantado. Es moderna pero combinará con cualquier estilo en el que tengas decorada la habitación de tu bebé.

Tiene ruedas para moverla fácilmente y será un objeto decorativo precioso para tu salón.

minicuna plegable

La que más nos gusta es la cuna gris como la que aparece en la foto. Pero si eres lanzada tamben dispones de la cuna en color rojo o verde pistacho.
Y como siempre... con el blanco no te equivocas. Nos encata esta cuna. Su precio ronda los 325€, y uno de las tiendas online donde puedes encontrar es en bayon.es
Si estás buscando cunas y moises de toda la vida, con un estilo más clásica, vestidas en piqué o lacadas, te gustará Creaciones Marina.



http://www.bloombaby.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas