,

Micuna. Las cunas para bebé más famosas.

Micuna. Las cunas para bebé más famosas.

Micuna, es uno de los principales fabricantes de cunas y mobiliario infantil de España. Ya ps hemos hablado alguna vez de su amplia gama para decoración de dormitorios de bebés....

Micuna, es uno de los principales fabricantes de cunas y mobiliario infantil de España. Ya ps hemos hablado alguna vez de su amplia gama para decoración de dormitorios de bebés. De hecho fueron unos de los pioneros en cunas de madera. Fabrican cunas desde 1973, y encontrarás sus colecciones en más de 2.000 puntos de venta especializados en toda España. Con el tiempo Micuna se ha adaptado a las tendencias en decoración infantil y para ello ha creado diversas colecciones para adaptarse a los diferentes gustos de las mamás de hoy en día.
Todas sus colecciones son muy coloristas, así que en CharHadas hemos hecho una selección de las que para nosotras son las más bonitas. Os proponemos:

La colección BigMagic. Por su sencillez, sus líneas curvas y el pequeño detalle de "My Baby" grabado en sus costados. Ideal para combinra el resto del dormitorio en los colores que prefieras, en grises o tostados quedaría precioso.
MIcuna Cunas para bebés
La colección Elegance: Esta nos gusta por ser clásica y combinar ideal con piqués y linos. Una línea más lecera para un bebé de toda la vida. Si además eres de rosa y azul para niña o niño, esta es tu opción.
Micuna tiene tambien todo un catálogo de cunas convertibles. Es decir, cunas que crecen con el niño y conforme tus necesidades de espacio van cambiando. Estas cunas se desmontan para convertirse en un cabecero, un armarito de cajones, o una mesilla. Muy práctico y a la larga económico.
Además completa su catálogo de productos con una colección completa de textiles para decorar y vestir la cuna y con mubeles auxiliares como esta preciosa estantería en mibre.
decoracion de bebés
En su página web encontrarás un listado de todos los puntos de venta dónde acercarte para diseñar a medida la cuna que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
En este mismo estilo y con la facilidad de combinar para los dormitorios de bebés con miles de posibilidades y colores, te recomendamos que consultes el catálogo de cunas Cambrass. Un especialista en decoración de dormitorios de bebés. Si estás buscando cunas y moises de toda la vida, con un estilo más clásica, vestidas en piqué o lacadas, te gustará Creaciones Marina.
Otra de las opciones más practicas y economicas son las cunas de Ikea para el 2011



http://www.micuna.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas