FIESTAS SOLO PARA NIÑAS

FIESTAS SOLO PARA NIÑAS

Si tienes niñas, les encantará la Spa Party, una animación en la que las invitadas y la anfitriona podrán elaborar sus propias mascarillas, disfrutar de un masaje, que les pinte...

Si tienes niñas, les encantará la Spa Party, una animación en la que las invitadas y la anfitriona podrán elaborar sus propias mascarillas, disfrutar de un masaje, que les pinten las uñas, maquillarse con los consejos de las monitoras... al final de la fiesta y sobre una alfombra roja como estrellas de cine, les enseñarán a desfilar con modelitos que les encantarán. La Spa Party también incluye una merienda de lo más sana y natural, en línea con su fiesta.

MÁS COSITAS

Además de esta fiesta tan especial, Reino Fantasía puede encargarse también de la temática que elijas para tu evento, decoración del lugar donde lo celebres, de la merienda, las invitaciones, regalos para los invitados o de crear un espacio para los adultos, si lo necesitas. Tienen todo lo que puedas necesitar!

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso o resuelve cualquier duda que tengas llamando a los teléfonos 626 40 32 70 ó 96 129 3144.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas