,

El láser de diodo: ¿es el más eficaz?

El láser de diodo: ¿es el más eficaz?

Los láseres se caracterizan porque todos los fotones (las partículas luminosas) viajan a la misma velocidad y portan la misma cantidad de energía: es un rayo en el que toda la c...

Los láseres se caracterizan porque todos los fotones (las partículas luminosas) viajan a la misma velocidad y portan la misma cantidad de energía: es un rayo en el que toda la calidad de la luz es igual, y se desplaza en línea recta. Se utiliza con fines médicos desde hace mucho tiempo: empezó a emplearse en los años sesenta, y su aplicación estética para eliminar el vello de forma definitiva se remonta a 1996. Desde su aparición supuso una revolución total en el mundo de la estética, por su capacidad de penetrar en las capas más superficiales de la piel y eliminar el vello de forma permanentesin causar lesiones superficiales en la piel.

Existen muchos tipos de láser, pero el que más está sonando últimamente, aunque lleva utilizándose desde 1998, es el láser de diodo, en especial el Light Sheer, que incorpora un cabezal que enfría la piel reduciendo su sensibilidad, lo que hace que el tratamiento sea mucho más llevadero y menos doloroso.

Uno de los motivos por los que el láser de diodo está tan de moda es que puede utilizarse en todos los tipos de piel y vello. Seguro que alguna vez has oído la depilación láser no era eficaz en las pieles oscuras o muy bronceadas, ¿verdad? Pues olvídalo, porque con este tipo de láser no importa el tono de la piel ni del vello: el vello se elimina de forma definitiva en varias sesiones.

¿Y por qué varias sesiones? Pues porque en cada una sólo se destruyen los folículos que están activos en ese momento. El crecimiento del vello sigue un ciclo, y por eso es necesario destruirlos todos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el láser siempre debe estar en manos de un profesional cualificado y certificado que sepa utilizarlo correctamente, ya que un uso indebido o por parte de alguien sin experiencia puede tener efectos adversos, los más frecuentes son manchas y quemaduras.

En los centros Unico utilizan las tecnologías más vanguardistas en estética, y cuentan con la aparatología más avanzada y los mejores profesionales para garantizar resultados óptimos y una seguridad total. Si estás pensando en hacerte la depilación láser echa un vistazo a su web: tienen precios muy competitivos y centros por toda España. Acércate a un centro Unico y… ¡olvídate del vello para siempre!



www.afilgud.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas