Nueva línea Mamán & Bebé de L'Occitane en Provence

Nueva línea Mamán & Bebé de L'Occitane en Provence

Las mamás a las que os apasionan los productos de belleza naturales y de calidad podéis estar de enhorabuena, ya que L’Occitane acaba de ampliar su gama para el cuidado de la ma...

Las mamás a las que os apasionan los productos de belleza naturales y de calidad podéis estar de enhorabuena, ya que L’Occitane acaba de ampliar su gama para el cuidado de la mamá y el bebé, basada en los beneficios de la manteca de karité.

En Burkina Faso, las mujeres utilizan tradicionalmente la manteca de karité para proteger a los recién nacidos de las agresiones externas y para calmar las irritaciones. Sus reconocidas propiedades nutritivas, reparadoras y protectoras permiten cuidar la delicada piel del bebé. L’Occitane lo sabe, y por eso ha seleccionado con gran cuidado los ingredientes que forman parte de la composición de su gama Maman & Bebé, con el fin de ofrecer lo mejor de la naturaleza en productos y texturas suaves con un perfume muy agradable.



Sus fórmulas están desarrolladas bajo control pediátrico, testadas bajo control dermatológico, y certificadas por Ecocert. Cada lote está controlado, con la fecha de caducidad indicada en cada producto, y los productos están formulados sin alcohol, sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales y sin colorantes sintéticos.

La gama Mamá & Bebé se basa en tres pilares: en primer lugar, limpiar suavemente, para lo que han creado el Gel Limpiador Mamán & Bebé (que se aclara con agua), y la nueva Agua Mamán & Bebé, sin aclarado. El segundo, hidratar, calmar y proteger, gracias a la leche Mamán & Bebé y a la Crema Mamán & Bebé. El tercer paso es masajear con ternura, con el Bálsamo Mamán & Bebé, que ayuda a nutrir, proteger y calmar la frágil piel de los bebés y la delicada epidermis de las mamás.


Es ideal para masajear a pequeños y grandes, y aplicado sobre las zonas más vulnerables de las mamás (pecho, vientre, muslos y caderas), previene las estrías permitiendo a la piel mejorar su suavidad y elasticidad.

Además, ahora podéis comprar online desde su web.



http://es.loccitane.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas