,

Etiquetas de coser y planchar para marcar la ropa: Miropamarcada.com

Etiquetas de coser y planchar para marcar la ropa: Miropamarcada.com

Trabajamos con etiquetas de coser y de planchar. Ideales para el uso de la ropa de colegio, equipamiento de camping, prendas de deporte, casas, hoteles, hospitales... y todo al ...

Trabajamos con etiquetas de coser y de planchar. Ideales para el uso de la ropa de colegio, equipamiento de camping, prendas de deporte, casas, hoteles, hospitales... y todo al mejor precio del mercado.
Entre las opciones de personalización de tus etiquetas, podemos escoger:

1. Etiquetas termoadhesivas (para planchar)
Nuestras cintas termoadhesivas están compuestas 80% algodón y 20% poliéster. Por el reverso de la cinta disponen de un potente adhesivo térmico, mediante el cual podrá usted mismo pegar la cinta sobre cualquier tipo de ropa tan solo con un planchado. Estas cintas termoadhesivas son muy fáciles de aplicar sobre cualquier tipo de tela.

2. Etiquetas para coser
Nuestras cintas de coser tienen una composición 100% algodón. Nuestras cintas, tanto de coser como de planchar, están impresas mediante un sofisticado sistema de transferencia de tinta. Este sistema garantiza que nuestras cintas son imborrables siempre que se respeten los consejos de utilización.



www.miropamarcada.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas