Semana Blanca de nieve

Semana Blanca de nieve

Viajes de esquí en España. En Charhadas nos adelantamos a la Semana Blanca y os mostramos varias opciones para hacer esquí con niños. Además en estos viajes nos hemos centrado e...

Viajes de esquí en España.

En Charhadas nos adelantamos a la Semana Blanca y os mostramos varias opciones para hacer esquí con niños. Además en estos viajes nos hemos centrado en losintereses de los pequesy en los hoteles querealizan actividades para niños, además de que en las estaciones de esquíofrecencursos para niños y para principiantes.

Estación de esquí en La Rioja: Valdezcaray

La estación de esquí Valdezcaray se encuentra a 45 km de Logroño y es ideal para pasar unos días de tranquilidad junto a los más pequeños de la casa. Aunque también las buenas comunicaciones con las capitales de provincia más próximas la hacen especialmente indicada para el esquí de una jornada.

Por su proximidad y fácil acceso es, sin duda, el punto de encuentro donde disfrutar plenamente de la montaña y practicar el esquí, ya que es la estación más grande del Sistema Ibérico.

Un total de 22.6 km esquiables entre pistas verdes, azules, rojas, negras, y, para las más arriesgadas, itinerarios.

La estación cuenta con los servicios básicos además de con una terraza solarium dónde poder relajarse después de un duro dia deportivo, y no se olvidan de los niños, para los que han aclimatado una zona de juegos infantiles tipo ludoteca.



Estación de esquí en Cantabria: Alto Campoo

Cantabria es un paraíso que, a pesar de ser conocida por sus paisajes, gastronomía y playas, también cuenta con pequeñas y familiares estaciones de esquí. Una de ellas es Alto Campoo.

Alto Campoo está situada a 90 km de Santander y a 24 km de Reinosa.La estación nos ofrece todas las facilidades ya que cuenta con servicio de alquiler de material, tres cafeterías/ restaurantes para poder elegir lo que más te apetezca, escuela de esquí y snow y, cómo no siempre pensando en los niños, parque infantil.


http://www.iberviajes.net/cantabria/estacion-de-esqui-de-alto-campoo-en-cantabria/

Esquia en el Pirineo Aragonés: Candanchú

Candanchúse sitúa junto al río Aragón, a tan sólo 1 Km del Puerto de Sompart. Tiene un dominio esquiable es de 53 kilómetros con 39,9 kilómetros de pistas. Diez pistas verdes, doce azules, cinco negras y dieciocho rojas, además de un completo circuito de Esquí a Fondo, un campo de Biatlán y veinticinco remontes.

Es una de las estaciones más antiguas de España. Conocido por ser una estación muy familiar con unas buenas zonas para principiantes, para que los padres puedan ver a sus hijos aprendiendo a esquiar en el Tobazo Bajo-Pista Grande.También cuenta conuna cafeteria a pie de pista y guardería.


http://www.deportespain.com/2010/01/08/vestacion-de-esqui-candanchu-espana/

La información sobre los mejores hoteles y casas rurales se obtiene pinchando sobre el título de las diferentes estaciones ó sobre las fotos.
¡No lo dudéis!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas