,

Etiquetas para personalizar los regalos para navidad y el menú navideño

Etiquetas para personalizar los regalos para navidad y el menú navideño

Ideas para Papa Noel y los Reyes Magos. Regalos originales para navidad. Ya no queda tiempo y Papa Noel y los Reyes Magos no dan abasto preparando todo los regalos para navidad....

Ideas para Papa Noel y los Reyes Magos. Regalos originales para navidad.

Ya no queda tiempo y Papa Noel y los Reyes Magos no dan abasto preparando todo los regalos para navidad. Tienen que envolver los regalos, etiquetarlos, y dejarlos bonitos mientras que las madres tenemos quepreparar el menú de navidad y personalizar la cena de Nochebuena o la cena de Nochevieja.Dicen que en Navidad es necesario sorprender siempre con regalos originales que no pasen desapercibidos... Lo mismo ocurre con los envoltorios...

Después de ver cómo envolver los regalos originales de navidadtenemos que poner el nombre de la persona a la que irá dedicado nuestro regalo. Podemos acompañar nuestros regalos con unas felicitaciones de Navidad originales y escribir en ellas el nombre del destinatario o podemos hacer mediante etiquetas navideñas para imprimir en casa. En CharHadas.com Os proponemos éstas ideas para etiquetar los regalos esta navidad.

Enblog.worldlabel.com encontramos estas etiquetas de navidad que podéis personalizar gratis en el ordenador, imprimir en casa y dar un toque de lo más navideño a vuestros regalos de navidad.

Estas etiquetas de freepeople.comnos parecen ideales para poner en los regalos de navidad de los más pequeños de la casa o para dar un toque de color y ternura en los regalos amigo invisible.

En photoshow.com.phencontramos estas etiquetas típicamente navideñas que podremos descargarnos en nuestro ordenador e imprimir de manera sencilla en casa.

Download Free Christmas Gift Tag

En Kittygenius.comhemos encontrado estas tarjetas de navidad para personalizar los regalos que son una verdadera monada. ¡qué tiernos son estos dibujos! ¡Nos encantan!

Y si lo que necesitáis es personalizar vuestro menú en la cena de Navidad o en la cena de Nochevieja nos han parecido una preciosidad para dar color a nuestra mesa en Navidad. Son deandersruff.blogspot.comy podeis imprimirlas gratis en casa. ¡Quedarán perfectas!


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas