,

Zara Kids Christmas Collection ¡Feliz Navidad!

Zara Kids Christmas Collection ¡Feliz Navidad!

Zara Kids Christmas Collection nos ha encantado. Se trata de ropa infantil perfecta para esta Navidad en la que todavía algunas no tenemos claro como vamos a vestir a nuestros n...

Zara Kids Christmas Collection nos ha encantado. Se trata de ropa infantil perfecta para esta Navidad en la que todavía algunas no tenemos claro como vamos a vestir a nuestros niños. ¿Un vestido clásico? ¿Una faldita, blusa y leotardos? Pues en esta ocasión os presentamos esta colección de ropa barata de la mano de Zara Kidspara que los enanos estén geniales y muy modernos esta Navidad. inspiración masculina en las niñas con blusas de smoking y pajaritas de terciopelo o con estampados felinos, mucho terciopelo en los leggings... y los niños un poco rockeros que os van a encantar.

Las niñas están estupendas porque con la blusa de aspecto smoking con pajarita, la chaqueta de terciopelo y con unos mocasines que le dan un aire muy gracioso. Los niños en cambio se visten un poco más graciosos con los pelos disparados y con zapatillas de deporte.

Una selección de abrigos súper calentitos. Y las bailarinas con los pompones negros quedan geniales. Luego con la combinación de leopardo queda genial.

Muy graciosa esta niña con su trajecito en negro y que lo combina de manera genial con una chaqueta de cuero de lo más moderna. Monísimas de nuevo las bailarinas.
Todo lo podrás encontrar online en zara.com pero además aprovecha porque ennseguida vienen las rebajas...



www.zara.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas