,

Calendarios infantiles para imprimir. Manualidades para niños

Calendarios infantiles para imprimir. Manualidades para niños

Ya hemos llegado a diciembre y hay que pensar en hacerse con un calendario. Si el próximo año queréis tener un calendario 2011 de lo más original no os perdáis esta manualidad p...

Ya hemos llegado a diciembre y hay que pensar en hacerse con un calendario. Si el próximo año queréis tener un calendario 2011 de lo más original no os perdáis esta manualidad para niños fácil y económica. Estos calendarios para imprimir son perfectos para la decoración de los dormitorios infantiles.

EnMyowlbarn.com vosotras mismas podréis elegir la imagen de búhos que más os guste para cada mes del año ¡Son perfectos para que el 2011 no nos perdamos ninguna fecha especial!

En CharHadas.comya hemos hecho nuestros calendarios personalizados, que tenemos por toda la redacción donde anotar todos nuestros temas de actualidad.



Los niños se divertirán seleccionando las imágenes que más les guste para enero de 2011, febrero, marzo....¡así hasta terminar con los 12 meses!



Si os han gustado estos calendarios y os han parecido unas manualidades fáciles y divertidas, no os perdáis el resto de manualidades de papel para hacer con niños que os hemos ido ofreciendo, como por ejemplo la de fabricar en casa Tu mascota favoritao Cómo hacer divertidas marionetas con las que poder jugar en un original teatro para marionetas fácil de hacer en casa con niños.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas