Especial actividades para hacer con niños esta Navidad 2010

Especial actividades para hacer con niños esta Navidad 2010

Actividades para niños esta Navidad. La Navidad es tiempo para hacer cosas con los peques y aprovechar al máximo el tiempo con ellos. Por eso os proponemos varias actividades pa...

Actividades para niños esta Navidad.

La Navidad es tiempo para hacer cosas con lospeques y aprovechar al máximo el tiempo con ellos. Por eso os proponemos varias actividades para hacer con niños durante las vacaciones.

Os presentamosteatros, circos, exposiciones... Todo lo queos pueda entretener y divertir en la ciudad de Madrid.

La Niña Farola. Danza para niños y no tan niños. Teatro Español
ElBallet Carmen Rochepara la temporada 2010-2011 nos presenta un espectáculo de danza de creación original, pensadopara disfrutar por toda la familia. No se pretende contar una historia de una manera convencional, en este caso no existen hadas ni príncipes, pero si grandes dosis de imaginación y magia queintroducen al espectador en un mundo diferente. La fuerza de la danza se combinará con la proyección de imágenes sorprendentes, una puesta en escena muy evocadora y un vestuario muy divertido, que le dan a esta obra un carácter onírico a la vez que cercano.



IX Festival de Teatro para niños y niñas
El Teatro Arbolé de Zaragoza dedicará este año el IX Festival de Navidad a su compañía titular y rendirá un homenaje a sus títeres y titiriteros cuando cumplen 30 años en este oficio. Presentará seis espectáculos con un total de 21 funciones desde el 23 de diciembre al 9 de enero.

Teatro Arbolé sigue soñando que un mundo mejor es posible y vuelve a subir el telón de la ilusión en Navidad. El Festival contará con "Los tres cerditos", "Los Ibeyis y el diablo", "El circo de Renato Carolini", "Amor de cuentos", "La gata con botas" y para acabar "El poeta y Platero".

La mujer gigante
Os presentamos una exposición cultural y didáctica de carácter interactivo que explica el funcionamiento del cuerpo humano. Está situada en posición horizontal y sus dimensiones son 23 veces el tamaño real de una mujer de estatura media.

Con unas medidas de: 38 metros de largo, 8 metros de ancho y 7 metros en su parte más alta, nos permite de manera divertida adentrarnos y observar grandes reproducciones de los órganos vitales.



Bus de la navidad. Navibus en Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha este lunes un nuevo servicio debus turístico que recorrerá los puntos más emblemáticos dela capital mientras duren las fiestas. Los cuatro autobuses de dos pisos funcionarán todos los días de seis de la tarde a diez de la noche, hasta el próximo 4 de enero, al precio de un euro. La Gran Vía, el Palacio Real, la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá son algunas de las paradas de este servicio navideño.



"Alejandro Magno. Encuentro con Oriente" Exposición para ir en familia.
La carismática figura de Alejandro Magno, el mayor conquistador de la historia, llega dispuesto conquistar Madrid desde el Canal de Isabel II.

Más de 330 piezas de 40 museosforman la exposición“Alejandro Magno. Encuentro con Oriente”que durante los próximos cinco meses ofrecerá en la Sala de Arte del Canal de Isabel II una visión de este mito histórico, mitad leyenda mitad realidad, que llevó la cultura griega a los lugares más recónditos de oriente.

¡No os los perdáis!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas