Trin Tran Tren en La Estación de Sol

Trin Tran Tren en La Estación de Sol

Cercanías celebra a partir de hoy la Navidad con 'Trin Tran Tren', un espacio lúdico ubicado en la mezanina de la estación de Sol que en su quinta edición recibirá como cada año...

Cercanías celebra a partir de hoy la Navidad con 'Trin Tran Tren', un espacio lúdico ubicado en la mezanina de la estación de Sol que en su quinta edición recibirá como cada año a más de 3.000 niños.

Trin Tran Tren, enfocado a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, es una adaptación del conocido juego de la oca en un tablero de 500 metros cuadrados, donde las fichas reflejan contenidos de Renfe Cercanías.

Los niños tendrán que superar y realizar diversas actividades y propuestas y responder a cuestiones culturales o de ocio.El "Trin Tran Tren" se complementa con actividades de pinta-caras, un rocódromo hinchable, el juego del "hombre-mosca" (donde los chicos se lanzan con un traje de velcro sobre una pared donde quedan pegados) o una piscina gigante de bolas para los más pequeños.

La actividad se desarrollará durante los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero de 2010, en un horario de 11 a 13:30 y de 17 a 19:30 (los días 31 y 5 el horario será sólo de mañana).



http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-cercanias-renfe-celebra-navidad-trin-tran-tren-espacio-ludico-ninos-estacion-sol-20091228120456.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas