,

Ideas para regalar esta Navidad: canastilla de marinero Baby Tous

Ideas para regalar esta Navidad: canastilla de marinero Baby Tous

La fragancia favorita de los bebés (y de muchos adultos, ya que es una de las fragancias infantiles que más utilizamos los mayores, por su aroma fresco, suave y limpio), nos sor...

La fragancia favorita de los bebés (y de muchos adultos, ya que es una de las fragancias infantiles que más utilizamos los mayores, por su aroma fresco, suave y limpio), nos sorprende de nuevo para estas Navidades: en esta ocasión el osito Tous cambia su gorrito de dormir por un coqueto y divertido gorrito de marinero con la forma de un barquito color aguamarina.

Además, para que el bebé no pase frío al salir de la bañera, viene con una preciosa capita toalla de algodón 100%, en color blanco, con el inconfundible sello de Baby Tous y un ribete con los iconos de la marca.

En cada puerto, el bebé dejará huella con su inconfundible aroma floral almizclado, que se presenta en la canastilla en el tamaño de 100 ml, acompañado de una bonita miniatura, perfecta para coleccionar.

Además, para que no nos perdamos las aventuras de Baby Tous, nos regala su cuento marinero, y todo ello, en un bonito y cómodo maletín, para que no se pierda nada.







La nueva Canastilla de marinero Baby Tous tiene un precio de venta recomendado de 59 euros, y está disponible desde el 1 de diciembre en los distribuidores exclusivos y tiendas Tous.

¿No os parece ideal para regalar estas Navidades? A nosotras nos encanta.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas