,

Vinilos Infantiles y Vinilos Decorativos de Love Mae

Hemos encontrado unos vinilos infantiles que os van a gustar mucho para decorar los cuartos de vuestros niños. Vinilos adhesivos muy fácilmente colocables en cualquier pared, ha...

Hemos encontrado unos vinilos infantiles que os van a gustar mucho para decorar los cuartos de vuestros niños. Vinilos adhesivos muy fácilmente colocables en cualquier pared, haciendo que la pintura tradicional y los papeles pintados habituales sean parte del pasado, dando paso a los originales vinilos que tanto nos gustan. Son murales muy divertidos y llenos de imaginación, con animales de todos los tipos y colores muy suaves y apetecibles. Pajaritos simpáticos, o árboles de ramas multicolor. Una genial idea para que las habitaciones infantiles sean diferentes.

Nos parece genialelprimervinilo de la galería en el que podrás combinar una serie de muñecos a los que vestir con todos los diferentes complementos y ropitas que los niños quieran porque estoy vinilos adhesivos se pueden quitar y poner con gran facilidad.


El árbol de la galería es una manera de, a través de un vinilo llenar la casa de pura naturaleza. Los árboles se presentan en numerosas tonalidades porque depende de la temporada adquieren uno u otro. Teniendo en cuenta que los podemos quitar y poner alegremente es muy fácil.

Y ya por último os presentamos unos vinilos especiales de navidad (hay para todas las temporadas) pero en concreto es una monada poner estos vinilos decorativos de renos en cualquier lugar de la casa donde sea posible colocarlos para darle un aire tan genial a la casa... ¡Anímate!

En España los puedes comprar en la tienda de decoración para niños BelandSoph.com. En ella encontrarás una selección de los vinilos más originales para niños.



www.lovemae.com.au

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas