,

Adios a la dermatitis del pañal con Organic Baby

Adios a la dermatitis del pañal con Organic Baby

Babies&Children es la línea de productos pensada para los bebés de Green People, marca pionera en productos orgánicos para el cuidado del cuerpo. Sus productos orgánicos permite...

Babies&Childreneslalínea deproductospensada para los bebés de Green People,marca pionera en productos orgánicos para el cuidado del cuerpo. Sus productos orgánicos permiten liberarse de los químicos encontrados en muchas otras marcas. Su misión es promover un estilo de vida orgánico y proveer de fórmulas de alta calidad verdaderamente orgánicas y naturales de uso doméstico para la mejora de la salud.
La gama Babies&Children conserva la pureza y la suavidad del bebé. La piel de los niños y de los bebés es más fina y más absorbente que la de los adultos, por lo que es una barrera menos eficaz para las toxinas químicas.
El índice de eccemas, alergias y sensibilidades dérmicas entre los niños aumenta y la temprana introducción de productos de higiene agresivos en pieles sensibles puede ser un factor.




La delicada línea Babies&Children está repleta de ancestrales hierbas como la camomila, la caléndula y la lavanda, famosas por sus propiedades terapéuticas para calmar y relajar.

La marca Green People también tiene otras líneas de productos como cremas para el cuidado de la piel de mamá o protección solar.



www.greenpeople.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas