,

El Musical Bob Esponja regala 1000 entradas para familias con padres en el paro

El Musical Bob Esponja regala 1000 entradas para familias con padres en el paro

El musical de Bob Esponja ofrece en Navidad un regalo especial a 1.000 familias con padres o madres en el paro en Madrid Con motivo del próximo estreno del musical “Bob Esponja,...

El musical de Bob Esponja ofrece en Navidad un regalo especial a 1.000 familias con padres o madres en el paro en Madrid

Conmotivo del próximo estreno del musical“Bob Esponja, la esponja que podía volar”que inaugura el próximo26 de diciembre en el Madrid Arenala gira nacional que le llevará a distintas ciudades de la geografía española, Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini quieren hacer unregalo muy especial, en estos tiempos de crisis, a las familias que atraviesan por una situación más complicada.

El Musical Bob Esponja, sensible a la crisis económica y a la alta tasa de desempleo que está sufriendo España, invitará, por Navidad, a1.000 familiascon padres o madres de familia que estén desempleados alpre-estreno del musical, que tendrá lugar el sábado, 25 de diciembre, a las 19.00 h en el Madrid Arena.

De esta manera, Bob Esponja y Patricio repartirán 1.000 invitaciones triples entre los primeros 1.000 padres o madres de familia sin empleo acreditado que pasen por el stand que el musical instalará el martes,21 de diciembre, a las seis de la tarde, en la Plaza de Sánchez Bustillo de Madrid(junto al Museo Reina Sofía).


¿En qué consiste el musical de Bob Esponja?

‘Bob Esponja, la esponja que podía volar, en directo. El Musical’ es el mayor ‘family show’ del momento, el show cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show.A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público del musical de Bob Esponja no encontrará encima del escenario a marionetas o muppets, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas