,

El Pequeño Rey Macius. Estreno de cine para niños en Navidad

El Pequeño Rey Macius. Estreno de cine para niños en Navidad

Esta Navidad no hay mejor plan en familia que pasar una tarde de cine con los niños. Este 22 de diciembre llega a la cartelera la película infantil "El pequeño Rey Macius" una h...

Esta Navidad no hay mejor plan en familia que pasar una tarde de cine con los niños. Este 22 de diciembre llega a la cartelera la película infantil "El pequeño Rey Macius" una historia de animación que hará las delicias de los más pequeños de la casa.Basada en la internacionalmente popular novela infantil de Janusz Korczak y precedida por la exitosa serie, llega esta película familiar de animación.La historia está llena de ternura, amistad y buenos sentimientos.

Tras la muerte de su padre, el pequeño Rey Macius recibe el cetro y el poder del rey. Macius descubrirá, poco a poco, que el sueño de todos los niños de sentarse en un trono y mandar no es tan fácil. Tendrá que enfrentarse al General, que le hará la vida imposible para arrebatarle el trono.

Con un tono de humor, ingenio y encanto, su profesor y sus amigos de la ciudad le ayudarán a hacer realidad su sueño de un paraíso de niños.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas