,

Organiza tu fiesta con Recortables. Fiesta Papel Tijera

Organiza tu fiesta con Recortables. Fiesta Papel Tijera

¿Qué te ofrece “fiesta papel tijera”? La oportunidad de decorar tu fiesta, cena o cualquier tipo de evento de una forma económica y original. Cuando compras un set de fiesta, te...

¿Qué te ofrece “fiesta papel tijera”?
La oportunidad de decorar tu fiesta, cena o cualquier tipo de evento de una forma económica y original. Cuando compras un set de fiesta, te enviamos por email un documento con el set que sólo tienes que imprimir en tu impresora y recortar. El montaje es tan sencillo que podrás organizar tu fiesta en un plis y sorprender a tus invitados.

Papel y tijeras... es el material básico que necesitas para decorar tu fiesta. El documento que te enviamos contiene una serie de plantillas recortables, pensadas para imprimir en cualquier impresora casera A4- tamaño folio.
Además, cualquier set de nuestra colección puede ser personalizado para ti. Se puede añadir un nombre, una fecha, una frase, un logo... Sólo tienes que pedirlo.

¿Quienes somos?
Nuria (diseñadora gráfica) y Carol (especialista en organización de eventos). Dos viejas amigas que un buen día quedaron para comer y ponerse "al día" en un paréntesis de trabajo... Dos personas inquietas que comieron intercalando risas y charlas con el tiempo justo... el justo para hablar de niños, de cumpleaños, de proyectos, de fiestas... y para dejar volar la imaginación: ¿y si sumamos y compartimos con los demás nuestra pasión de diseñar y organizar fiestas? La respuesta es esta: FIESTA PAPEL TIJERA.

La vida esta llena de pequeños momentos. ¡Hagámolos grandes y disfrutemos! Esperamos ser parte de vuestros pequeños grandes momentos....

Si necesitas más ideas o artículos para cumpleaños, no te pierdas nuestro especial, donde encontrarástodo en piñatas, caramelos y decoración de fiestas infantiles.



www.fiestapapeltijera.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas