,

Disfraces originales para niños. Tienda de disfraces Maty.

Si buscas disfraces de Carnaval, disfraces para Halloween o incluso disfraces de navidad para las funciones de tus hijos, en la tienda Maty encontrarás el disfraz perfecto para ...

Si buscas disfraces de Carnaval, disfraces para Halloween o incluso disfraces de navidad para las funciones de tus hijos, en la tienda Maty encontrarás el disfraz perfecto para cada ocasión. En su tienda de disfraces online hay desde los disfraces de animales hasta los de superhéroes que tanto gustan a los niños.

A los peques les encanta disfrazarse en cualquier momento del año, asi que los disfraces originales podemos incluirlos en nuestra lista de regalos originales o añadirlos en la carta de los Reyes Magos ya que es algo que los niños siempre van a agradecer ¡un disfraz nuevo!

Para niña Maty nos ofrece gran variedad de disfraces de princesas: en tonos rosas o azules, podemos elegir el que más nos guste. Incluso si vuestra hija prefiere ser el hada madrina...¡también hay disfraces!

Sin duda nos encanta la amplia colección que hay de disfraces de cuento como el de Caperucita Roja. Las niñas pueden convertirse en las princesas de Disney gracias a los disfraces de la sirenita, cenicienta, la bella, Blancanieves...

Para los niños, tampoco faltan los disfraces clásicos de mosqueteros, Peter Pan o de Piratas del Caribe.

Y para los fanáticos de los disfraces de superhéroes, en la tienda de disfraces Maty tampoco faltan ni Batman, ni SuperMan ni ninguno de los personajes de La Guerra de las Galaxias. Todos están allí para que en Carnaval, Halloween o Navidad luzcáis unos disfraces originales.

Y en esta tienda....¡también tienen disfraces para bebés! Y es que los más pequeños de la casa también tienen que disfrazarse. ¡Menuda monada!

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces



http://www.maty.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas