Gana un lote de regalos Imaginarium con Mi Primer Danone

Gana un lote de regalos Imaginarium con Mi Primer Danone

¿Sabéis que Mi Primer® Danone está elaborado con leche de continuación? Una leche formulada específicamente para cubrir las necesidades de los bebés, y contiene los nutrientes q...

¿Sabéis que Mi Primer®Danone está elaborado con leche de continuación? Una lecheformulada específicamente para cubrir las necesidades de los bebés, y contiene los nutrientes que necesitan con una edad igual o superior a los 6 meses.

Una vez que tu pequeño abandona la leche de inicio es recomendable que siga con la leche de continuación ya que contiene el alimento que su cuerpo necesita asimilar para crecer fuerte y sano, y la leche de vaca todavía puede resultar demasiado agresiva para su sistema digestivo, porque no ha terminado de formarse.


Y como estamos en Navidades, mi Primer® Danone quiere celebrarlo en www.clubdepadres.comconel sorteo de 10 Lotes Imaginarium. Así que ahora por estar registrado entre el3 de diciembre de 2010 y el 6 de enero de 2011, ambos inclusive, sen entrará en el sorteo de uno de los 10 lotes de regalos Imaginarium, que está compuesto poruna vajilla, una neverita, una bolsa de baño glu-glu, una bolsa de paseo y unbabero.


Esta promoción es válida tanto para registrados durante ese periodo como paralos que se registren durante el mismo.¡Anímate! Un lote de productos Imaginarium te está esperando.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas