,

Se una experta del maquillaje con la nueva herramienta virtual de Estée Lauder.

Se una experta del maquillaje con la nueva herramienta virtual de Estée Lauder.

Queridas Hadas; Ayer CharHadas.com tuvo la suerte de asistir a la presentación en primicia de la nueva herramienta de maquillaje virtual de Estée Lauder. ¡Menuda maravilla! Grac...

Queridas Hadas;

Ayer CharHadas.com tuvo la suerte de asistir a la presentación en primicia de la nueva herramienta de maquillaje virtual de Estée Lauder. ¡Menuda maravilla!

Gracias a Estée Lauder y a su nueva tecnología vamos a poder convertirnos en unas expertas del maquillaje sin tener que salir de casa. Sólo con descargarnos esta aplicación en nuestro ordenador, sabremos cual es la mejor forma de maquillarnos para cada ocasión. Encontraremos la base de maquillaje que mejor nos va para nuestro rostro, la barra de labios más favorecedora o descubrir los tonos de colorete y lápiz de ojos que harán que estemos perfectas en esa fiesta que tenemos. ¡Increíble!




Podéis subir a la aplicación una foto vuestra y probar en vuestra propia cara los últimos productos de Estée Lauder...¡los looks son infinitos!. En un solo click visualizaréis de una forma realista su línea de maquillaje y experimentar con sus productos. Se acabó el ir a comprar maquillarse y quedarse una hora pensando cuál nos irá mejor. Ahora saldrás de casa sabiendo el tono perfecto para tu piel, o la mejor barra de labios para tí.

No esperes más para descargarte tuAplicación de Maquillaje Virtual

¡Gracias a Estée Lauder por pensar siempre en nosotras!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas