,

Solidaridad en Navidad. Las personas mayores también creen en los Reyes Magos

Solidaridad en Navidad. Las personas mayores también creen en los Reyes Magos

¿Qué es solidaridad? En Navidad se habla mucho del concepto de solidaridad. Ayudar a los demás, a los más necesitados y muchas de las veces nos olvidamos de nuestras personas m...

¿Qué es solidaridad? En Navidad se habla mucho del concepto de solidaridad. Ayudar a los demás, a los más necesitados y muchas de las veces nos olvidamos de nuestras personas mayores. Esos hombres y mujeres encantadores que en muchos casos, pasan solos éstas navidades.

Aunque ya hace muchos años, las personas mayores también fueron niños un día. Algunos lo siguen siendo en su interior, y continúanilusionándose cada mañana del 6 de enero esperando la llegada de los Reyes Magos. Pero muchos de ellos no tendrán regalos, ni siquiera la ilusión suficiente para levantarse de la cama, porque están solos oenfermos, oporque se sientenolvidados.

Por eso, en Mensajeros de la Paz trabajamos para devolverles la ilusión por la vida y por la Navidad, para que se sientan importantes en estos días, y siempre.Y podemos conseguirlo a través de la solidaridad y el cariño de todas laspersonas decorazón.

Un año más, laAsociación Edad Dorada - Mensajeros de la Pazconvoca la campaña navideña deámbito nacional“LOS MAYORES TAMBIÉN CREEN EN LOS REYES MAGOS”,para la recogida y distribución de regalos a personas mayores.

Cómo Colaborar:
Cuando se hagan los "encargos a los Reyes Magos" para familiares y amigos, se puede "añadir a la lista" un regalito para una persona mayor: señora o caballero. Los mayores esperan cosas sencillas: una colonia, unos guantes, una billetera, una bufanda... Lo importante es el detalle, el cariño que se pone en ello.

Dónde dejar los regalos:
Desde eldía 16 de diciembre hasta el4 de enero, todos aquellos que deseen participar, pueden dejar los regalos, sin coste alguno, encualquier oficina de la empresa de la empresa de Mensajería MRWde la península, indicando en el paquete "para la campaña de Mayores".

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas