Ideas originales para regalar: estas Navidades ¡regala una sesión completa de be

Ideas originales para regalar: estas Navidades ¡regala una sesión completa de be

¿No sabes qué regalar estas Navidades? ¿Se te ha agotado la lista de ideas? Sorprende este año y regala (o pide a los Reyes Magos) una sesión completa de belleza con el nuevo pr...

¿No sabes qué regalar estas Navidades? ¿Se te ha agotado la lista de ideas? Sorprende este año y regala (o pide a los Reyes Magos) una sesión completa de belleza con el nuevo programa Sexy Christmas que Tacha ha diseñado para ti. ¡Acertarás seguro! Yo me lo pido.

Se trata de un completo pack de belleza de pies a cabeza con tratamientos, productos y aparatología de vanguardia, más de cuatro horas enteras de mimos, cuidados y bellezapara ti o para quien creas que se lo merezca. A ver qué te parece…

Empieza con el protocolo facial Tacha Skin Flash, para tener la piel radiante, luminosa y tersa. Dura una hora, y comienza con una limpieza de la piel y un agradabilísimo masaje de bienvenida, y acto seguido se aplica un aparato de radiofrecuencia (tranquila, ¡no duele!) en cara, escote y cuello, que es genial para combatir la flacidez, tensar la piel y favorecer la formación de colágeno. A continuación se hace un peeling con ácido lactobionico, que deja la piel impecable, eliminando las células muertas responsables de la deshidratación, el mal tono de la piel y la falta de luminosidad.

Los resultados son inmediatos: las arrugas ligeras se suavizan, los poros se cierran, la piel se tensa y está suave como la seda, y la luminosidad sube al máximo.

Después del facial es el turno de las extensiones de pestañas, que se aplican una a una y duran aproximadamente veinte días. ¡Para que te pases todas las Navidades con una mirada de infarto! Y sin necesidad de utilizar máscara: tus pestañas estarán impresionantes por sí solas, largas, pobladas durante casi un mes.

Por último, toca cuidar manos y pies, con una manicura y una pedicura intensivas, de una hora cada una, con masajito incluido, que dejarán tus manos y pies suaves e hidratados, perfectamente sanos y con las uñas esmaltadas como a ti más te guste. ¿Se te ocurre un regalo mejor?

El precio del pack Sexy Christmas es de 200 €.



www.tachabeauty.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas