Regalos Originales de Navidad para Niños y Mayores

Regalos Originales de Navidad para Niños y Mayores

Regalos originales de Navidad para niños y mayores. Llega esta época del año y el que no tenga su carta escrita a sus Majestades los Reyes Magos...¡Lo tiene claro! Es que sus Ma...

Regalos originales de Navidad para niños y mayores.

Llega esta época del año y el que no tenga su carta escrita a sus Majestades los Reyes Magos...¡Lo tiene claro! Es que sus Majestades tienen mucho trabajo como para que algún niño o madre y padre, deje las cosas para último momento! Para las que estáis intentando echarle una mano a sus Majestades e quitarle un poco de trabajo de encima, intentaremos daros alugunas ideas de regalos originales para niños... y alguno para mayores también! ;)

Navidad con Tous: ¡Para tí! Las ayudantes de sus Majestades Reales los Reyes Magos merecen un gran regalo original por la labor tan importante que realizan no sólo en estas fechas sino todo el año como grandes madres, choferes, enfermeras, compañeras de risas y claro regañinas. Y por eso creemos que todas nos merecemos un detalle de Tous. Ese osito entrañable que siempre esta presente en eventos y celebraciones familiares. Quedan pocas semanas para navidad así que ositos id tomando nota, porque enCharHadas.comnos hemos pedido los anillos de lanueva colección Ivy. Nos han gustado tanto en oro blanco como oro ¡y con esos diamantes!. Como este año hemos sido muy buenas....¡queremos todos!


Esta Navidad conviértete en Médico y Profesor con Nenuco: La familia es el primer grupo social que aprendemos a identificar cuando somos pequeños. Por eso la colección dejuguetes de Nenucopropone a nuestros hijos jugar a mamás y papás experimentando roles familiares. El niño cuida al bebé, le viste a la últimamoda infantil, le da lameriendao le llevade compras. Se divierte y, sin darsecuenta, a la vez prende. A partir de los 5 años, Nenuco presenta propuestas lúdicas más completas para elaprendizajey laformaciónde los niños. Con laEscuela Nenucolos más pequeños conocerán de primera mano el rol de maestro o maestra, uno de sus favoritos. A través de este regalo original que viene con un maletín escuela el niño podrá reproducir sus propias vivencias escolares. ¡Y podrá escribir las lecciones en su pizarra!

Smallable nos trae regalos originales para la Navidad 2010:¿No se os ocurrenRegalos Originalesy divertidos para los niños? Como siempre tenemos la solución...y es que nos hemos enamorado de la selección de regalos para estaNavidad 2010que nos presenta nuestratienda online Smallable. Son fabulosos, divertidos, preciosos...nada de plásticos...usan maderas limpias, ideas diferentes, inspiración...porque los juguetes también pueden ser ideales, e incluso decorativos. A tus niños les van a chiflar...Os hemos traído una selección de nuestros preferidos pero cuenta con uncatálogo onlinedonde puedes verlos todos...

Diversión sobre Ruedas con Playhouse Disney: Ahora que llega el frío, disfruta en casa con los más pequeños gracias a los DVDs del canal de TV Playhouse Disney.Móntate en el trenecito deLa Casa de Mickey Mouse, viaja hasta lo alto de la montaña ¡y ayuda a cargar los vagones de una nieve que nunca se derrite! Comparte toda la emoción con la tropa cuando regresan a casa, esquían y hacen ángeles en la nieve en pleno verano. ¡Lánzate a la carretera y diviértete a mil revoluciones conManny Manitasy esta aventura en moto a todo gas! Llena de nuevas canciones, viejos amigos y un mensaje esperanzador, La Aventura en Moto de Manny Manitas nos enseña que cuando se trata de la familia, siempre hay algo que celebrar.


Micababou: Emociones grabadas a mano. Micababoues una nueva firma dejoyería francesa,creada por las parisinas Julie y Olympe a partir de un concepto muy especial:Grabar a mano joyas con mensajes sencillosdel imaginario infantil y popular, dotando deafectividadyemocióna cada pieza.Micababou ofrece una manera original demantener vivos los recuerdosde los seres queridos o celebrar acontecimientos especiales a través de una joya única, especial e irrepetible. ¡Un regalo de Navidad para usar y disfrutar todos los días!

Calendarios, Agendas y Felicitaciones de Navidad Personalizados: Se acerca laNavidady es el momento de enviar nuestrasfelicitaciones navideñas ychristmasa la familia y amigos.mgmayora.comnos presenta sustarjetaspersonalizadas, en las que no faltan Papa Noel, los renos, los elfos ni los Reyes Magos. Para estaNavidad 2010mgmayoraha creado una colección exclusiva para que sorprendáis a vuestros seres queridos con regalos muy originales.Entra en su páginaweby verás los nuevos calendarios y agendas para el 2011, cuadernos y diarios. De lo más prácticas para el día al día y para anotar todas las cosas que tendremos que hacer durante el 2011. Lo mejor de todo es que podemos personalizarlas con nuestro nombre o el de la persona a la que vaya dirigido este original regalo.


¿Necesitas más ideas de Regalos Originales de Navidad?
Lee nuestras recomendaciones en:
Carta a los Reyes Magos: Juguetes online y Ropa Infantil.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas